Miralo a Macaya...

Emi

New member
Bonadeo es el mejor periodiste deportivo, el gordo sabe de todos los deportes !!!

se nota mucho en las olimpiadas

Colombina

New member
Es gracioso cuando se hacen llamar "periodistas deportivos" y de lo
unico que pueden opinar es de futbol (y hasta por ahi nomas algunos).

Coincido con Varski y Bonadeo, ambos tienen algo en comun: se
expresan bien y suenan creibles y objetivos (cosa que a varios otros
les cuesta, o por mamaderas o por partidarios).

elmono87

VgroupTeam
Colombina dijo:

es que son periodistas deportivos, solamente que se especializan en futbol, pero en teoria si les preguntas acerca de otros deportes deberian poder hablar

Colombina

New member
elmono87 dijo:
es que son periodistas deportivos, solamente que se especializan en futbol, pero en teoria si les preguntas acerca de otros deportes deberian poder hablar

En teoria, por que tienen el titulito, pero no me lo imagino a Niembro
opinando de golf, o a Closs de tenis... y si hablan alguna vez no creo
que diste mucho de la opinion de cualquier mortal, asi que lo de
periodista "deportivo" no lo veo tan asi (y Niembro sera muy bueno
haciendo notas pero es flor de mamadera y un sorete con sus
compañeros de trabajo).

Emi

New member
elmono87 dijo:
Colombina dijo:

Es así como dice mono.

rivertigo

New member
Sebasg1973, Niembro y Clos son re Bosteros, se nota a la legua.
Ademas, en la seleccion hay 4 pibes de las inferiores de river (Aimar, Crespo, Mascherano y Saviola) y con eso nos basta (Ademas el juampi tiene la banda en el corazon), yo le tengo fe a Pekerman.

pacodeboca

New member
Macaya que pasa? querias jugadores de River? vas a ver que gracias a Carlitos, Roman, el Pato, Nico y Rodrigo esta selección tiene mas huevo que las pasadas gallinaceas.- El día que se den cuenta que al Mundial tiene que ir Boca reforzado no vamos a parar de sumar copas.-

elmono87

VgroupTeam
el sub 20 fue al esperanzas de toulon sin jugadores de river y se quedo afuera en primera ronda perdiendo hasta con china... :roll:

ademas basandome en tu criterio estan crespo, sorin, cambiasso, mascherano, saviola, ayala, cruz, lucho gonzales.

presencia millonaria sin dudas que va a haber :wink:

Si abbondanzieri y palacio no iban, nadie decia nada. Lux no fue y todo un pais no entiende el porque.

BlackMantha

New member
elmono87 dijo:
Lux no fue y todo un pais no entiende el porque.

Yo creo que Lux no fue al Mundial porque Pekerman vio el partido River-Libertad esos dias previos al anuncio de los convocados...

Hagamos cuentas:

River ataco 68 veces... Bobadilla (arquero de Libertad y de la seleccion paraguaya) atajo 66 (y que atajadas por favor!!!!) y le metieron 2 goles... en el primero la pelota le rozo la cuticula de las uñas y en el segundo, el jugador de River le pego mal a la pelota y lo desacomodo... 8)

Libertad ataco 2 veces... Hicieron 2 goles... Lux se rasco el higo 88 minutos de los 90, y en los 2 minutos que entro en juego, hizo vista los 2 pepinos que le pusieron los paraguayos... :roll:

Es mas... en la intimidad cuentan que Pekerman averigüo via Cancilleria si se podia nacionalizar a Bobadilla antes del mundial !!!! 8O

elmono87

VgroupTeam
vos viste los golazos de luis bonnet?? inatajables los dos. El propio chabon despues dijo "esos dos goles es dificil que los vuelva a hacer alguna vez".

Mily

New member
bueno che, ya esta, los pibes (y no tan pibes) de la seleccion ya se fueron y los que se quedaron que se la banquen y se den cuenta que el seleccionado no es un centro de asistencia psicologica.
por mi parte macaya puede hablar todo lo que quiera que yo no me olvido que en el mundial de Francia, en el partido contra Holanda se la paso hablando maravillas de Ortega y a los dos minutos estaba matandolo por lo del encontronazo con el arquero. (conste que no soporto a Ortega)
y por otra parte lo banco a muerte a pekerman, el tipo va a matar o morir con SUS jugadores, los que conoce de pibes y los que no.
saludos

shagguar

New member
Niembro y Closs son bosteros a full loco!!! no los odio solo por eso, sino xq son pauperrimos periodistas deportivos.
Aguanten Fabbri, Nelson y EL CALAMAR LOCO!!!

malandrian

New member
Sebasg1973 dijo:
Macaya te dolio no ver ningun jugador de River? MMMM y no digas mas que eras de All Boys por el barrio.

Totalmente de acuerdo con vos Sebasg1973!!!.

El viejo Macaja ya esta senil y no se da cuenta que le salen las plumas de gallinon por el ortooooo!!!!

Y el que dijo que Varsky es el mejor periodista lo dijo porque ES GALLINON TAMBIEN y se nota a la legua...para mi hoy en dia NO ZAFA NADIE...so todos unos ineptos y comerciales.

Saludos...

elmono87

VgroupTeam
malandrian dijo:
Sebasg1973 dijo:
Macaya te dolio no ver ningun jugador de River? MMMM y no digas mas que eras de All Boys por el barrio.

Totalmente de acuerdo con vos Sebasg1973!!!.

El viejo Macaja ya esta senil y no se da cuenta que le salen las plumas de gallinon por el ortooooo!!!!

Y el que dijo que Varsky es el mejor periodista lo dijo porque ES GALLINON TAMBIEN y se nota a la legua...para mi hoy en dia NO ZAFA NADIE...so todos unos ineptos y comerciales.

Saludos...
varsky es tan imparcial que puede despistar a gente como vos, porque es hincha de boca sabias??

iltincho

New member
La verdad que se escriben muchas giladas, pero pare eso es el post no? yo soy argentino, hincha de river a muerte, y lo único que quiero es que ganemos el mundial, sin dejar de romperle el tuje a los brasileros, ahora a darle todo el apoyo posible a todo el equipo, que para críticas van a sobrar cuando termine el mundial (eso si no lo ganamos)
VAMOS ARGENTINA CARAJO !!!!!

elink

New member
Aguante Macaya y Araujo que era el mejor duo.
Lamentablemente Araujo fue expulsado futbol de primera. No lo dejaban opinar (por cuestiones comerciales por supuesto) ni le pagaban.
Hoy en día todos los periodistas deportivos no pueden opinar porque les callan la boca y se ponen a hablar boludeces para que los de arriba no los rajen.

elmono87

VgroupTeam
elink dijo:
Aguante Macaya y Araujo que era el mejor duo.
Lamentablemente Araujo fue expulsado futbol de primera. No lo dejaban opinar (por cuestiones comerciales por supuesto) ni le pagaban.
Hoy en día todos los periodistas deportivos no pueden opinar porque les callan la boca y se ponen a hablar boludeces para que los de arriba no los rajen.
Mira, yo tenia entendido que fue por un tema de guita que araujo se fue de Torneos y Competencias. O que el pidio un aumento y no se lo dieron o que le quisieron bajar el sueldo y el no acepto.