Gracias Capooo!!! muy bueno...
G garbas New member 9 Oct 2007 #22 Muchas gracias po el post. Si tenes los otros partidos ripeados por favor subilos.
A alins1987 New member 9 Oct 2007 #23 Muchas gracias Xan muy buen aportee a todos los que piden los demas partidos yo me los he estado consiguiendo si les interesa y me dan unos dias los subo no tengo problema si les interesa avisenme que no hay problema Muchas gracias Xan!!
Muchas gracias Xan muy buen aportee a todos los que piden los demas partidos yo me los he estado consiguiendo si les interesa y me dan unos dias los subo no tengo problema si les interesa avisenme que no hay problema Muchas gracias Xan!!
M madrojo New member 11 Oct 2007 #28 Buenisimo!!!!! vamos que se vienen las semis jodidas...!! habra batacazo!!!!!!???
C charotw New member 13 Oct 2007 #29 Muchísimas gracias por el aportazo! Me sumo al pedido de los rips de TODOS los partidos de los pumas en este mundia. Saludotes
Muchísimas gracias por el aportazo! Me sumo al pedido de los rips de TODOS los partidos de los pumas en este mundia. Saludotes
M metal_gangster New member 14 Oct 2007 #30 Esto es lo que estoy buscado!!!!!!!!! muchas GRACIAS y VAMOS PUMAS!!!!!!!!!!!!!!!!
N nicolinocba New member 20 Oct 2007 #31 Muy bueno che!! Se ve super bien... tendrás el de Arg-Francia pr el 3º puesto??? Fue un palizon jajaj AGUANTEN LOS PUMAS
Muy bueno che!! Se ve super bien... tendrás el de Arg-Francia pr el 3º puesto??? Fue un palizon jajaj AGUANTEN LOS PUMAS