NO al Ahorcamiento del Brutal Saddam Hussein

jpnet

New member
Muchachos preocupemosnos de algo mas cercano , por ejemplo los pibes que se mueren de hambre aca, sin ir mas lejos en el norte de nuestra provincia!Respecto a eso no hacemos un choto y tambien son asesinados , pero de una manera muy silenciosa , la desigualdad , la indiferencia ,son asesinos silenciosos de nuestra sociedad.Y cuando nos enteramos que mataron a un jubilado por robarle 15 pesos , no armamos un post hablando de eso.
Saludos!!

wenselao

New member
Lo juzgaron sus compatriotas, bajo leyes irakies y se le aplicó una pena que estaba en el codigo penal de su pais.

Si ellos dicidieron matarlo, porque me debo meter yo?

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
No estoy a favor de la pena de muerte, en ningún caso. Forma parte de una buena sociedad no hacer lo qeu te molesta que otros hagan. Si Saddam mató gente, vos no hagas lo mismo, si le critican feroces guerras, por qué USA hace lo mismo y tmb mata civiles ?
Así también si una guerra es promocionada como "la guerra contra las armas de destrucción masiva" si no las hay... porque tampoco USA está en la mira de algún juicio o planteo de la ONU u otros organismos ? Nada simplemente porque es potencia mundial...

Siempre pienso que para un tipo que siempre tuvo todo, es peor estar hasta su muerte preso (si es una prisión normal, nada de cosas VIP) que terminar con todo así.

Por otro lado no entiendo esas constituciones y leyes, como en Nigeria la de penar el adulterio enterrando a la mujer en tierra y apedrarla hasta su muerte.
No lo entiendo. Creo que eso se tendría que matar... incluso si queres "pena de muerte" hay otros metodos menos salvajes como venenos e inyecciones, pero pienso en un ahorcamiento y el mundo me retocede 100 años...

elgatoargentino

Horror Mod
Con todo el respeto que se merecen los señores moderadores les dijo: dejemos de joder con querer apañar a Saddam con las barbaridades que hace USA, ya lo dije antes no me venga con que Saddam no fue lo que fue y que es victima de USA porque hasta ustedes saben.
Con respecto al ahorcamiento tengo entendido que fue el mismo Saddam quien pidio que sea asi.
Y con respecto a la pena de muerte YO pienso que no tengo por que mantener a un hdp que mató gente, violo, y arruino la vida a mucha gente durante tantos años porque quien se cree que le dan de comer en la carcel, porque si no los tratan bien después saltan todos los de los derechos humanos pidiendo mejor trato. Y los derechos humanos de los muertos por esa persona?? y los derechos humanos de los familiares del muerto?? y los derechos humanos de las nenitas violadas por "gente" que se ven traumadas para toda la vida y en muchos casos le quitan el don mas presiado que tiene una mujer que es dar a luz una vida??? Esa gente como dije arriba PARA MI deja de ser considerado una persona por eso pierde todos sus derechos y repito otra vez no merece que le mantenga el pueblo (la gente a la que le hizo daño) todo el resto de su vida por mas miserable que sea.

Drax

New member
Justamente, la peor condena es tener que vivir toda la vida encerrado, gato!
La muerte es la salida facil para los asesinos. La prision perpetua es su infierno.
Ademas la pena de muerte es ya una violacion a los derechos humanos y recordemos que el "ojo por ojo" solo nos va a llevar a la destruccion como sociedad...
Saludos

Foxo

New member
elgatoargentino dijo:
Foxo dijo:
Por favor aca el unico que tendria que ser juzgado es Bush por invadir sin ningun sentido un pais, y matar su gente... no me vengan con el "dictador saddam" y con "nosotros USA somos la salvacion" por que no se meten con la dictadura que hay en China entonces?

No me vengas con que Saddam no hizo nada y que es todo una mentira de USA, nadie niega lo que es Bush y que también debería ser juzgado pero no por eso Saddam pasa a ser victima de USA!!!! Por favor!!!!
Con respecto a la dictadura en china también estoy en contra al igual que de la dictadura en Cuba, que por cierto esa si que nadie la nombra, pero el tema es Saddam por que así se propuso en el post, si querés abrí otro post y discutimos de la dictadura en China, mi opinion ya la sabes: BASTA DE DICTADURAS EN EL MUNDO Sea en China, en Cuba, en Rusia o en cualquier parte del planeta voy a estar en contra.

Estoy feliz no porque una "persona" haya muerto, si no porque ahora si SE HARA JUSTICIA.

Obvio que Saddam es una victima de EEUU, sino quien lo llevo a la muerte? acordate que se invadio Irak por las armas de destruccion masiva (no para acabar con la tirania) .... que nunca aparecieron, yo no digo que sea un santo, lee mi post y jamas dije que era inocente... pero no hay derecho de que un tribunal de 4ta lo juzge y se lo ejecute de esa forma....
y a que justicia te referis? no te das cuenta lo que sucedio aca? no te das cuenta lo que esta haciendo USA con el mundo. no se si vistes Bowling for columbine, aca te dejo una pequeña lista de paises invadidos por USA, es la misma que aparece al final de la pelicula junto con la cancion 'what a wonderful world'

Código:
1953: U.S. overthrows Prime Minister Mossadeq of Iran. U.S. installs Shah as dictator. 

1954: U.S. overthrows democratically-elected President Arbenz of Guatemala. 200,000 civilians killed.

1963: U.S. backs assassination of South Vietnamese President Diem.

1963-1975: American military kills 4 million civilians in Southeast Asia.

September 11, 1973: U.S. stages coup in Chile. Democratically elected president Salvador Allende assassinated. Dictator Augusto Pinochet installed. 5,000 Chileans murdered.

1977: U.S. backs military rulers of El Salvador. 70,000 Salvadorans and four American nuns killed.

1980's: U.S. trains Osama bin Laden and fellow terrorists to kill Soviets. CIA gives them $3 billion.

1981: Reagan administration trains and funds "contras". 30,000 Nicaraguans die.

1982: U.S. provides billions in aid to Saddam Hussein for weapons to kill Iranians. 

1983: White House secretly gives Iran weapons to help them kill Iraqis.

1989: CIA agent Manuel Noriega (also serving as President of Panama) disobeys orders from Washington. U.S. invades Panama and removes Noriega. 3,000 Panamanian civilian casualties

1990: Iraq invades Kuwait with weapons from U.S.

1991: U.S. enters Iraq. Bush reinstates dictator of Kuwait.

1998: Clinton bombs "weapons factory" in Sudan. Factory turns out to be making aspirin.

1991 to present: American planes bomb Iraq on a weekly basis. U.N. estimates 500,000 Iraqi children die from bombing and sanctions.

2000-01: U.S. gives Taliban-ruled Afghanistan $245 million in "aid".

September 11, 2001: Osama Bin Laden uses his expert CIA training to murder 3,000 people.

De la lisat te destaco esto:
1982: U.S. provides billions in aid to Saddam Hussein for weapons to kill Iranians.
1990: Iraq invades Kuwait with weapons from U.S.
1991: U.S. enters Iraq. Bush reinstates dictator of Kuwait.
1998: Clinton bombs "weapons factory" in Sudan. Factory turns out to be making aspirin.
No se si entendes Inlges espero que esto si ya que es basico.
Ahora pensa de nuevo, se hizo justicia? para que la muerte de Saddam sea justa tendrian que caer varias cabezas mas... pero en fin. vivamos el sueño americano!!

Seba172

New member
Asi como ellos (llamense dictadores, asesinos, etc) no tienen NINGUN derecho a decidir la muerte de las personas, creo que nosotros tampoco (llamese ser humano) tenemos derecho a decidir si matamos a alguien o no. Si a darle un castigo pero no la muerte, la violencia engendra mas violencia.

Ojo por Ojo y el mundo quedara ciego

elgatoargentino

Horror Mod
Respondiendo a FOXO, yo creo que se hizo justicia y eso no me lo vas a cambiar asi me pongas todos los países invadido por USA y todos los muertos de la historia. Te vuelvo a repetir acá salió el tema de Saddam y creo que con Saddam se hizo justicia, esa persona no merece estar vivo (para mi) y yo dije se hara justicia porque sera juzgado por Dios, quien imparte una justicia que no tiene precio.
Con respecto a USA totalmente de acuerdo con vos la politicas bélicas de USA son lamentables, vergonzosas y referentes de las epocas de las colonizaciones y barbaries. Pero te vuelvo a repetir un cosa no quita la otra. Saddam fue lo que fue no por USA si no por si mismo, que la forma en que fue capturado (con una excusa por lo mas barata) fue incorrecta totalmente de acuerdo pero creo que no es justo que se pudra en la carcel mantenido por todo el pueblo, no nos olvidemos que a los presos los mantiene la gente. Vamos a discutir hasta siempre porque es mi opinion y no la voy a cambiar asi como vos tampoco vas a cambiar la tuya y como tuya la respeto aunque no este de acuerdo.

Lo que si creo yo que es un error es decir que Saddam es victima cuando fue victimario en los ultimos 20 años o más. No dejemos que "el odio" hacia USA que tienen algunos (no se si es tu caso) nos tape los ojos porque estoy casi seguro que si hubiese sido capturado o condenado por otro país y/u organismo, esto no se discutiria tanto.

Saludos y FELIZ AÑO PARA TODOS.

Foxo

New member
No vamos a seguir discutiendo los 2 opinamos casi igual a diferencia que a no me parece justo que lo hayan matado (y menos de esa forma)

inodoro

New member
Muchachos, lo grave aca es que EE.UU. se cargo un pais que le molestaba...

Hoy Irak, bajo el (absurdo) pretexto de las armas y del dictador Hussein...
Desde hace 40 años Cuba sufre un bloqueo ya inhumano por diferencias "ideologicas"...

Mañana a los yankis le va a molestar el mate, te inventan que tu presidente (o dictador) es gay, negro, judio y/o comunista o que dijo que Bush es malo y vienen y te copan el pais (previa venta de la "reconstruccion" del pais), se llevan TODO lo que quieren y encima el mundo los aplaude (mas por miedo que por otra cosa...)

Cuba e Irak son la demostracion del poder real de EE.UU., la mentira que es la O.N.U. (el primer pais deudor a la ONU, son los EE.UU. y encima tienen veto ejecutivo!!!).

Ojo con lo que aplaudimos...

Hussein, Pinochet, Videla & friends y todo soberbio genocida como estos deben ser juzgados y deben pagar con la libertad que les queda, no con la mas rapida salida...

astro_rojo

New member
Ocho pasos q se me ocurrieron, si queres ser un Emperador:

1- busca en un mapa un pais tercermundista con recursos naturales.
2- agarra ahi a un tonto con alma de milico asesino.
3- vendele armas, apoyalo a invadir vecinos.
4- ahora dale la espalda y apoya al vecino (para darte vuelta como una media podes inventar un auto-atentado por ej.)
5- transfomalo en el Demonio y con paranoia asusta a tu gente (podes decir q el Anticristo ha llegado, muchos te van a creer).
6- agarralo de las pelotas y ahorcalo si queres (en el amor y la guerra vale todo).
7- menti descaradamente, habla sobre la libertad. (violencia es mentir? no se, aca escuchamos a britney spears)
8- saqueale al pais y a los vecinos tambien y robales todo.

huscarle

Administrador
Después de 3 años pregunto:

dónde estaban las malditas armas químicas con las cuales Saddam nos iba a evaporar???????

Nano

moderfaker
Después de 3 años pregunto:

dónde estaban las malditas armas químicas con las cuales Saddam nos iba a evaporar???????
:lol:

Las tiene escondidas Papá Noel zonzo, se las llevaron los Reyes Magos escondidas bajo sus camellos y las metieron en los túneles del conejo de pascua. Ves que no entendés nada!