Yo estoy usando el Kaspersky Internet Security 6.0 reemplazando a el Zone Alarm Pro + Avg Free, si bien no tuve problemas con el Zone Alarm Pro + Avg Free, cambie al Kaspersky Internet Security 6.0 ya que es firewall + antivirus todo en uno, obviamente el rendimiento de la pc es mayor y encima me lo recomendo un amigo que sabe mucho del tema, la verdad lo recomiendo al 100% y debo decirles amigos que Chelo31 la tiene muy muy clara con los antivirus ya que esta probando todo el tiempo cosas y siempre pasa sus recetas.
Por otro lado juampa240182 debo recordarte que Chelo31 no esta obligando a nadie a que cambie de antivurus, simplemente los testea y despues pasa los resultados, nadie te dijo a vos q cambies de antivirus porque el hizo este post aca y me parece que estas siendo muy agresivo y desagradecido, no busquemos este tipo de peleas aca, si tu forma de pensar es distinta no tenes que decir que el otro se quiere hacer ver ni nada, si pensas distinto podes expresar tu desacuerdo sin ofender.
Saludos!
Por otro lado juampa240182 debo recordarte que Chelo31 no esta obligando a nadie a que cambie de antivurus, simplemente los testea y despues pasa los resultados, nadie te dijo a vos q cambies de antivirus porque el hizo este post aca y me parece que estas siendo muy agresivo y desagradecido, no busquemos este tipo de peleas aca, si tu forma de pensar es distinta no tenes que decir que el otro se quiere hacer ver ni nada, si pensas distinto podes expresar tu desacuerdo sin ofender.
Saludos!