y si se lo isntala recien ., queda en mayo del 2007
Alguien sabe qué pasa y si ya sacaron algun Fix
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Leyendo un poco por ahi... di con esto...
Parece que hay problemas con los servidores de eset... o algo asi.
Tengo la version 2.5 (y tambien lo probe en una 2.7) y le configure estos servers
http://up3.nod32sky.com/ EnOruro.com => copiar la direccion URL
Para configurarlo...
-Te vas a la opcion de NOD32 Updater.
-Entramos a Configuracion
-Ingresamos en el boton servidores y seleccionamos agregar
-Pegamos la direccion URL del servidor que esta arriba oculto.
-Aceptamos todo.
Importante: Al lado del boton servidores, dejar seleccionado "seleccion automatica"
Deberia actualizar automaticamente, de lo contrario, hagan clic muchas veces en actualizar ahora, hasta que lo tome. :lol:
*Ni bien entren al link busquen la respuesta de pulgatore
Instale y desinstale el nod como 5 veces pensando que era problema de mi pc, busque versiones anteriores, probe el avg, el avast, el kaspersky (pide mil cosas para registrarlo y la mayoria de los keys estan en lista negra y me pudrio) lo puse por un mes de licencia y abro esta pagina que siempre me saca de apuros y pulgatore me salvo. Cuando lei eso lo probe el nod, la verdad no tenia esperanzas, y de pronto anduvo y me alegro el dia. Imaginense que por esta maquina, que la uso para laburar, entran y salen cientos de archivos por dia entre cds y dvd, un antivirus es importantisimo. Asi que bueno, alegrense como yo y arreglen el bendito nod32. Sin dudas es el mejor antivirus a mi gusto, probe absolutamente todos y el nod es el mas liviano en memoria y rendimiento y el mas facil de usar. Los que no lo tengan se los recomiendo, al menos pruebenlo y saquen sus propias conclusiones. Un abrazo para todos