Nuevo album de Gustavo Cerati

Gise

New member
Si Soda vuelve o no… no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que Gustavo Cerati sigue firme con su carrera solista. Su nuevo trabajo, titulado “Ahí vamos”, estará a la venta entre marzo y abril. Recordemos que el último CD de Cerati con canciones nuevas, “Siempre es hoy”, ya tiene más de tres años (después tuvo su versión de remixes) y “Canciones elegidas”, recopilación de temas de 1993 a 2004.

jpnet

New member
Que banda que nunca me gusto , ojala alla terminado forever "" y que aparescan bandas nuevas con cosa mas autenticas

si ofender a nadie , es mi humilde opinion!!!!!

Emi

New member
a mi me ofendiste... jajajaj

era una masa soda!!!!!!!!!

cada vez q veo el dvd me pongo nostalgico..

jaj

saludos!

Lauripa

New member
jpnet dijo:
Que banda que nunca me gusto , ojala alla terminado forever "" y que aparescan bandas nuevas con cosa mas autenticas

Para el momento en que Soda aparecio, era una banda con cosas autenticas, por eso tuvo la fama que tuvo y fue una de las bandas que le abrio el camino a otras tantas en Latinoamerica. Creo que por mucho tiempo no van a aparecer bandas nuevas que sean mejores a todas esas bandas que salieron en la decada del 80, por lo menos en mi opinion muchas de las bandas que hay ahora no le llegan ni a los talones a bandas como: Soda, Los redondos, Los abuelos, Sumo y otras tantas.

Otra cosa...Yo quiero que vuelvan y emi_9 tambien, los extrañamos!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Besos.

Emi

New member
Lauripa dijo:
jpnet dijo:

Para el momento en que Soda aparecio, era una banda con cosas autenticas, por eso tuvo la fama que tuvo y fue una de las bandas que le abrio el camino a otras tantas en Latinoamerica. Creo que por mucho tiempo no van a aparecer bandas nuevas que sean mejores a todas esas bandas que salieron en la decada del 80, por lo menos en mi opinion muchas de las bandas que hay ahora no le llegan ni a los talones a bandas como: Soda, Los redondos, Los abuelos, Sumo y otras tantas.

Otra cosa...Yo quiero que vuelvan y emi_9 tambien, los extrañamos!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Besos.
si mucho :(

planve

New member
jpnet dijo:

siiiiii TOTALMETE DE ACUERDO
BANDAS NUEVAS MAS AUTENTICAS
Banda Nueva es una banda de 5 años para aca no?

LA 25
JOVENES PORDIOS!!!EROS
ARBOL
ARBOLITO
CAYEJEIROS
LA MARCHA DE ROLANDO
MIRINDA!!!!
¿PIER? (SACRIFICIO Y ROCK AND ROLL para estos tipos POR DIOS!!!!)
¿TURF?
¿AIRBAG?
¿LOS TIPITOS?
¿VILLANOS?
¿KARAMELO SANTO?
¿EXPULSADOS?
¿GAZPACHO?
¿CIELO RAZZO?

ay ay ay que vuelva Soda y que vuelvan los Redondos.

Porque cuando alguien me pregunta que hay de nuevo en el rock nacional, no se que contestar.

CUANDO VIERON A JAGGER CON UN
JARDINERO,
FLEQUILLO,
UN PAÑUELITO
Y TOMANDO CERVEZA DEL PICO?
NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE NO NOS MIENTAN MAS
ARGENTINA NO ES UN PAIS STONE
ARGENTINA ES UN PAIS ROLLINGA.

BASTA DE BANDAS HORRRIBLES!!!!!!!
VAN A TERMINAR COMO ESOS MUCHACHOS
QUE SUPIERON ENGAÑARNOS MUY BIEN
si, si esos
AVANTI MOROCHAAAAAAAAAAAA...................

es mi humilde opinion

Emi

New member
LA 25
JOVENES PORDIOS!!!EROS
ARBOL
ARBOLITO
CAYEJEIROS
LA MARCHA DE ROLANDO
MIRINDA!!!!
¿TURF?
¿AIRBAG?
¿LOS TIPITOS?
¿VILLANOS?
¿KARAMELO SANTO?
¿EXPULSADOS?
¿GAZPACHO?
¿CIELO RAZZO?

estas banda son horribles exepto cielo razzo q safa q no es tan cuadrado

saludos

rodrixX

New member
Eh loco no se bardeen con arbol ni con miranda carajo, ni de callejeros q son bandas q me gustan jajaja...

arbol hace años q la viene luchando, al igual q M! y callejeros tmb...

jpnet

New member
planve dijo:
jpnet dijo:

siiiiii TOTALMETE DE ACUERDO
BANDAS NUEVAS MAS AUTENTICAS
Banda Nueva es una banda de 5 años para aca no?

LA 25
JOVENES PORDIOS!!!EROS
ARBOL
ARBOLITO
CAYEJEIROS
LA MARCHA DE ROLANDO
MIRINDA!!!!
¿TURF?
¿AIRBAG?
¿LOS TIPITOS?
¿VILLANOS?
¿KARAMELO SANTO?
¿EXPULSADOS?
¿GAZPACHO?
¿CIELO RAZZO?

ay ay ay que vuelva Soda y que vuelvan los Redondos.

Porque cuando alguien me pregunta que hay de nuevo en el rock nacional, no se que contestar.

CUANDO VIERON A JAGGER CON UN
JARDINERO,
FLEQUILLO,
UN PAÑUELITO
Y TOMANDO CERVEZA DEL PICO?
NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE NO NOS MIENTAN MAS
ARGENTINA NO ES UN PAIS STONE
ARGENTINA ES UN PAIS ROLLINGA.

BASTA DE BANDAS HORRRIBLES!!!!!!!
VAN A TERMINAR COMO ESOS MUCHACHOS
QUE SUPIERON ENGAÑARNOS MUY BIEN
si, si esos
AVANTI MOROCHAAAAAAAAAAAA...................

es mi humilde opinion

Por eso mismo que decis es que pido bandas autenticas por que toda las bostas que vos nombras son mas de lo mismo !!

ignaciopalmerio

New member
Che antes de hablar informense un poco.
Mancha de rolando hace mas de 15 años que está en la música... se ve que solo escucharon los dos o tres temas que suenan en la radio...
La 25, soporte de los Stones, me parece que no es poco, ¿no?
Y asi muchas de las bandas que nombraron que tal vez ahora estn sumando gente.
No se olviden que las bandas como Soda o los Redondes arrancaban tocando para 5 personas...

Emi

New member
la 25 soporte de los stones, pero a vos te parece q es una buena banda?? tocan bien? tienen buenos temas??

saludos

Lauripa

New member
ignaciopalmerio dijo:
Mancha de rolando hace mas de 15 años que está en la música... se ve que solo escucharon los dos o tres temas que suenan en la radio...
No se olviden que las bandas como Soda o los Redondes arrancaban tocando para 5 personas...

Justamente, hace 15 años que estan en la musica y lo unico que se conoce de ellos son esos 2 o 3 temas que vos decis, que dicho sea de paso yo no los conozco. Por lo menos en lo que a Soda se refiere, es un banda que empezo en el '83 y en el '84-'85 ya eran conocidos, quizas porque tuvieron productores que en ese momento eran muy conocidos como Moura.
Es cierto que bandas como Soda o Los Redondos empezaron a tocar para 5 personas, pero despues de "15 años" llenaron estadios y los seguia un monton de gente.

Saludos.

jpnet

New member
Lauripa dijo:
ignaciopalmerio dijo:

Justamente, hace 15 años que estan en la musica y lo unico que se conoce de ellos son esos 2 o 3 temas que vos decis, que dicho sea de paso yo no los conozco. Por lo menos en lo que a Soda se refiere, es un banda que empezo en el '83 y en el '84-'85 ya eran conocidos, quizas porque tuvieron productores que en ese momento eran muy conocidos como Moura.
Es cierto que bandas como Soda o Los Redondos empezaron a tocar para 5 personas, pero despues de "15 años" llenaron estadios y los seguia un monton de gente.

Saludos.

Si eso no se discute ,es mas yo los vi en velez ! pero aca estamos hablando de gustos , nunca vamos a llegar a un acuerdo , por que a todos nos gustan distintas bandas!
Es mas al que odio es a cerrati , no a soda , por que justamente eso de loq eu se cansaron el bajista y el batero de " el gran ceratti"
saludos!