jpnet dijo:
Si eso no se discute ,es mas yo los vi en velez ! pero aca estamos hablando de gustos , nunca vamos a llegar a un acuerdo , por que a todos nos gustan distintas bandas!
Es mas al que odio es a cerrati , no a soda , por que justamente eso de loq eu se cansaron el bajista y el batero de " el gran ceratti"
saludos!
Si, seguro a todos nos gustan bandas diferentes, yo no quiero discutir sobre que bandas le gusta a cada uno, pero hay que reconocer que esas bandas tenian mucho mas seguidores, por decirlo de alguna manera, que las de ahora, quizas porque era algo nuevo en ese momento y en cambio ahora esta todo probado, no se.
Sin ir mas lejos, fijate por ej. en el caso de Vicentico, que dicho sea de paso no lo banco, que con los Fabulosos le iba barbaro, se separaron y ahora quien lo sigue??. Por lo menos a Cerati lo sigue bastante gente calculo que por los buenos recuerdos que dejo junto a Soda. Probablemente tengas razon cuando decis que Soda se separo por como se llevaban Zeta y Charly con Gustavo, pero seria bueno que se juntaran.