Superuvita dijo:repito, tengo cuentas con mas de 40000 puntos en el uni5, si alguuno ya jugo unos dias y cree entender bien el juego se las doy a cambio de q las cuiden y pertenezcan en mi alianza... se van a divertir, estamos en guerra contra legions y compania y somos como moscasa molestas ......
mira yo estoy empezando, y estoy muy enganchado, me gustaria tener una de esas cuentas, siempre y cuando no te moleste que te pregunte cosas o te pida consejos, ok?CancerberO dijo:Superuvita dijo:repito, tengo cuentas con mas de 40000 puntos en el uni5, si alguuno ya jugo unos dias y cree entender bien el juego se las doy a cambio de q las cuiden y pertenezcan en mi alianza... se van a divertir, estamos en guerra contra legions y compania y somos como moscasa molestas ......
Esta para pensarlo. Estoy en el Uni 9 y tengo 1700 puntos. Ya hace un tiempo que juego. Estoy en la alianza Dagon. Suena tentador, pero tambien esta bueno el ir juntando todo con esfuerzo ademas no se si tengo la experiencia suficiente como para no reventar la cuenta en las primeras 24 hs.
Superuvita dijo:revivo!!!!
todavia hay gente jugando a esto???
yo empece en el uni2 con uds... despues me fui como un peque al uni5, en donde hace 2 años y medio soy top 100, lider de la mejor alianza del uni, Representante del uni5, etc etc xd
Pero no me olvido de mis comienzos en Argteam, luchando contra AsiaTeam... si algun dia tienen una cuenta en el uni2 copada, me gustaria volver... como dato puedo decir q nunca me petaron
repito, alguno sigue jugando a esto?
Superuvita dijo:bueno, pensa lo que quieras, pero te digo q nunca me petaron... no estoy hablando de 200 ligeros abandonados en una colonia... eso no es petada
y al comienzo del uni me rompieron 7 cazas pesados jajaja...
yo sigo invicto
pd: ahora seguro me petan -.-
pd2: que te paso en todos esos unis?? como haces para jugar mas de uno o dos? vicioso!