Es asi necesitan que se firmen nuevos contratos todavia, por eso no pueden aplicar el limite de bajada, esto es lo que se logro en la movida anterior cuando lo quiesieron imponer.bigsasquash dijo:Yo entendi igual, pero no conforme con eso, llame al 112, para preguntar, y efectivamente es asi, aumentan la velocidad, y sin limite de bajada, a no ser que aceptes los 2gb, que ahi si te ponen los 4gb de limite, pero sino seguimos pagando lo mismo y si limite
De todos modos, estemos atentos a lo que pueda pasar, cuando la limosna es grande......
Hattori_Hanzo dijo:A mi Arnet ya me tiene harto.Desde hace un mes que se me corta la conexión cada vez que alguien me llama o yo quiero hacer una llamada y luego me cuesta un triunfo volver a conectar.Me dicen que el problema es de línea pero es mentira y que me van a hacer una bonificación del 50% por las molestias.Ahora digo, si el problema es de la línea y no del servicio ¿Entonces porque me ofrecen bonificación, les gusta perder plata? Si esta semana el servicio no se me normaliza lo doy de baja y busco otra compañia, ya que por lo que indican, no me lo piensan solucionar