Palermo a la selección?

Queres que vuelva Palermo a la selección ???

• Si

Votos: 201 49,1%
  • No

Votos: 208 50,9%

• Votantes totales
    409

titoschillaci

New member
yo voto por noooo y porque ya se tiene que terminar de poner viejos o los mismos forros de siempre en la seleccion. a la seleccion tienen que ir jugadores jovenes y que jueguen al futbol. y saquen tambien a beron por favor. muchas gracias.

dio

New member
noo ni a palos, si es horrible jugando,muchachos la seleccion no es boca, y los mundiales no son los torneos nuestros, no se si me explico!!!

Gussy21

New member
¿No creen que lo de este tipo es un ort.. increible? Vean esta encuesta !!! hay gente que vota por si!!! :eek:Buenisimo, insisto esta tocado por una varita.:eek:

elcobo

New member
mmmm, no, no sino hubieramos llamado al beto acosta q tiene muchos mas goles q palermo pero claro no es lo mismo cuando se tiene la prensa q cuando no! hay q ver como agranda jugadores y baja otros el cuarto poder, lo mas triste es q nosotros al final terminamos pensando lo q ellos quieren!
jaja me fui al carajo perdon a el q inicio la encuesta
saludos

maverickwm

New member
voto por que no es un muerto q solo triunfa en boca y por favor q aprenda a patear penales o no recuerdan los 3 q le atajo el arquero de colombia en un mismo partido??? Riquelme: el invierno te viene bien, pq siempre tenes el pechito friooooooooo friooooooooo frioooooooo

bjamff

New member
Palermo es el mejor nueve de area que hay en la argentina, ya que lo prueban a Cruz que la pelota piensa que es cuedrada y Crespo que no juega( y es suplente de Cruz, dios basta de pechos frios) mandalo a martin que de meter goles y habilitaciones sabe. Ademas le puede devolver el espiritu ganador a la seleccion ya que de ganar cosas sabes bastante me parece.
Gracias Martin por darnos tantas alegrias

bjamff

New member
A me olvidaba por el que dice pecho frio a Riquelme y a Palermo, preguntale a Ahumada y el te va saber decir quienes son pechos frios. Ustedes no tiene verguenza cuando entiendan que ser de un equipo es seguirlo sin importar los resultados van a saber lo que es ser hincha de verdad y no resultadista

alpha

New member
Podrá hacer muchos goles en su club, pero en la selección que hizo, nada, lo único tener el record de penales errados en un solo partido.
Hay que reconocer que es un goleador, pero tiene un par de prepizas por pies, hay jugadores para los club y otros para la selección y este no es el caso, que siga jugando en boca, saludos

Renguito

New member
No me parece q tenga q ir a la seleccion , me parece q hay mejores delantes como para llevar a palermo (es un buen goleador pero es muy duro) ...

el_topaso

New member
Estuve en Paraguay cuando erró los tres penales contra Colombia... Espero no pase nada esta vez, pero vuelvo a apostar al loco, siempre es bueno que esté aunque sea en el banco, es un tipo con mucho huevo y demasiado optimista, teniendo en cuenta sus limitaciones. SI!

Coyotesonico

Administrador
Super Palermo!!! no hay que discutir nada, tiene que estar Pablito.

+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.

Yo quiero goles, ya me canse de la teoria gambeta!!!

el_majestuoso

New member
ahora por la carambola esa piden a palermo a la seleccion, jajaja.
Da lastima. No los que piden a palermo, todo bien, es cuestion de gustos, pero da lastima a lo que tiene que llegar la seleccion... traer a un tipo de 34 años, que fracaso rotundamente en europa, que escribio una de las paginas mas vergonzosas de la seleccion argentina al hacerla ingresar al guinness (che, ole no puso eso cuando saco la nota del ultimo gol a velez y el libro de records) por haber errado 3 penales en el mismo partido, en una copa america!!! (no era un amistoso).
Jugar a tirarle centros a un grandote para ver si de todas esas que le tiran le queda una facil para meter.... asi no quiero ir al mundial... en el mundial no esta peru, ni costa rica, ni otros equipos latinoamericanos...

Palermo le puede hacer un gol a peru, le puede hacer 3... pero a peru le puede hacer goles el ogro fabbiani !!!... la decadencia del futbol peruano es total, no solo a nivel seleccion, a nivel clubes hace rato que no hacen nada en copas y a nivel selecciones juveniles estan desastrosos tambien.
Asi que ya veo que lo piden para el mundial. Que triste a lo que llego la seleccion.

La culpa es del tecnico. A full.