gente... despues de un tiempo me volvio a pasar lo del maldito virus... ésta vez tengo la información necesaria para ustedes y compartirla...
Discovered: October 20, 2008
Updated: October 20, 2008 6:07:08 PM
Also Known As: Win32/Yahlover.DH [Computer Associates]
Type: Trojan, Worm
Infection Length: 454,134 bytes
Systems Affected: Windows 98, Windows 95, Windows XP, Windows Me, Windows Vista, Windows NT, Windows Server 2003, Windows 2000
W32.Harakit is a worm that spreads by copying itself to network shares and removable drives. It may also spread through instant messaging applications.
Traducido: es un gusano que se propaga copiándose a sí mismo en recursos compartidos de red y unidades extraíbles. También puede propagarse a través de aplicaciones de mensajería instantánea.
Información completa:
W32/Harakit
Necesito saber si alguien sabe cómo solucionar porque ya no quiero formatearla más!!!
Todo es culpa de la red donde trabajo... Aclarado!
Discovered: October 20, 2008
Updated: October 20, 2008 6:07:08 PM
Also Known As: Win32/Yahlover.DH [Computer Associates]
Type: Trojan, Worm
Infection Length: 454,134 bytes
Systems Affected: Windows 98, Windows 95, Windows XP, Windows Me, Windows Vista, Windows NT, Windows Server 2003, Windows 2000
W32.Harakit is a worm that spreads by copying itself to network shares and removable drives. It may also spread through instant messaging applications.
Traducido: es un gusano que se propaga copiándose a sí mismo en recursos compartidos de red y unidades extraíbles. También puede propagarse a través de aplicaciones de mensajería instantánea.
Información completa:
W32/Harakit
Necesito saber si alguien sabe cómo solucionar porque ya no quiero formatearla más!!!
Todo es culpa de la red donde trabajo... Aclarado!