crawler2040
New member
ngrcarlos dijo:lo de tema "cuello de botella" habria que explicarlo y algunas cosas mas.......antes de jusgar a todos los que opinamos algo jejeje, no sabemos con cuanto dinero cuenta para armar o comprar una pc, lo del cuello de botella es por que si buscan un moter barato con una placa buena de video, (cosa que algunos hacen por no saber) no funcionaria como deberia. el tema aca es orientar a que haga una buena compra y arme lo mejor de acuerdo al presupuesto del que dispone. me gusta eso de "Bueno al parecer aca, los que no tienen idea escriben al principio, y despues escriben los que entienden" creo que no fue muy buena esa "expresion" y no lo digo por mi, yo no estudie nada, solo aprendi muy poco leyendo y practicando y trato de ayudar al que lo nesecita :wink: saludos
es no es muy dificil de entender, el componente mas lento hace que el resto de la pc no rinda como deberia. En el caso de la placas de video, seria poner una 7800GTX de 512 que tiene un poder de procesamiento enorme, en un sistema basado en un a64 3000+ stock y con 512 megas de ram (bueh es medio exagerado), en ese sistema la placa de video no es que va a andar mal pero va a tener un perfomance inferior a la que podria tener con un FX60@3ghz Dual core + 2 gigas de ram. En el 1er caso el limite lo pone el cpu y las memos, el cpu no va apoder procesar toda la informacio que le da semejante placa al ritmo de esta, y las memorias influirian de la msima forma en que lo hacen en cuaquier pc, a mas cantidad mayor infomracion que se puede almacenar para procesar.
Por eso cuando se arma un pc se tiene que elegir los componentes mas o menos dentro de la misma gama (low end, mid end HIgh End, Extreme jig end) en criollo no poner un v12 en el cascaron de un fititoporque a la 1era acelerada se te desintregra ( haha bueh se entendió)
saludos