Por la vuelta de VeroStar

dulcedebatata

New member
Les propongo dejar algun mensaje para lograr que vuelva Vero que nos alegraba el foro con sus estretenimientos.

Vero: en muy poquito tiempo conseguiste que muchos de nosotros participaramos del foro, conociendonos un poco mas y compartiendo un rato juntos. Por eso me gustaria que vuelvas para sorprendernos con tus juegos y que pienses que la comunidad de Vgroup es muy grande y somos mas los que valoramos tu esfuerzo por levantarnos el animo.
Arriba Vero! :evaa:

Hattori_Hanzo

New member
Qué pasó? yo hace rato que ando un poco perdido y no entro tan seguido, pero note que era una persona más que activa en el foro, espero que vuelva, no se sus motivos pero me gustaban mucho sus post.

KFiolo

New member
Yo coincido con hattori... la verdad no se que paso... pero mas alla de cualquier cosa... los post de ella eran muy divertidos...

zotosca

New member
Vero:

Sos bienvenida a la comunidad cuando quieras, no creo que un encontronazo con alguno/s sea motivo para que nos abandones, es imposible estar bien con todo el mundo, esto pasa en cualquier foro, en el lugar de trabajo, en la familia, en todos lados. Como ya dijeron en varios lados, le diste vida al foro de Otras Yerbas, e incentivaste a unos cuantos a que se engancharan con tus juegos. Lamentaría mucho que no integres más esta comunidad.

Zotosca

e_uria

New member
Vamos a recalcar que este posts es exclusivamente para mensajes a favor de la vuelta de VerostaR. Cualquier comentario que no se refiera a eso esta fuera de lugar y se agradeceria que no se haga, por respeto no solo a VerostaR sino a los muchos miembros del foro que queremos que regrese.

VeorstaR yo tambien quiero que vuelvas.

lestat--

New member
Vero ya sabes lo que pienso de vos! No vale la pena bajar los brazos! No es normal que todos sean amigos! Pero por lo menos mantener el respeto si! Quiero tu vuelta!

faza

New member
Que vuelva! (Tambien estaria que alguien comente un poco que fue lo que paso, somos varios que no entendemos un soto)

Tek

New member
El tema viene por este post http://www.vgroupnetwork.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15922

Aclaro Mono que te borre dos mensajes de este post, ya te envie un privado, nadie esta obligado a contestar todos los post. Ademas les aclaro, nunca entre mucho a otras yerbas y ultimamente me estoy viendo OBLIGADO a entrar muy seguido y no me esta gustando. Mono espero que sea la campaña del millo que te afecto, y no que te estes convirtiendo en un tipo jodido.

Saludos a todos, ah y me olvide de decirles que Vero esta entrando en el foro, seguramente pronto volvera a animar esta seccion.

ciufu

Super Administrador
vero: nunca tuve trato con vos,pero he visto muchos post tuyos (aunque casi ni participe por el solo hecho de no tener tiempo sufiente para seguirlo,no porque no me gustara) y la verdad es que es invaluable las ganas de participar y hacer participar que tenes,eso hace que una web como esta no sea solo subidas,descargas y preguntas,sino algo que nos une a la distancia a traves de una cosa cuadrada con pantalla,que nos hace ver mas como personas y no simples aparatos tocando las teclas para escribir
la verdad sigo sin entender lo que paso,y yo personalmente si tuviera que premiar en algo lo haria no por tiempo de inscripcion (puedo escribir 2 mensajes en 4 años) sino por participacion

Sebasg1973

New member
Vero espero que vuelvas y hagas oidos sordos a los que no te valoran. Mucha gente no entiende la palabra tolerancia. Sabemos que lo que haces y lo hiciste de corazon y sin buscar ningun fin.
Espero que si alguien tiene dudas sobre ella o cualquier miembro puede preguntar a cualquier moderador o administrador, antes de agredir o molestar. Aca se respetan las ideas y post de todos mientras cuadren dentro de las reglas prefijadas.
Me gustaria haber sido mas claro, pero creo que se entiende. Saludos

-VeRo-

New member
Bueno..a ver...por donde empezar.
Lo primero que quiero decir es GRACIAS! a todas éstas palabras, a DulcedeBatata por abrir éste tema, lo leí anoche, y tus palabras y tu gesto tan sincero, me llegó al corazón, creeme que así fue. Igual a todos los que dejaron su mensaje tan lindo acá para mi.
Debo resaltar a toda la gente que me mandó mp, o vía msn su apoyo incondicional, no los nombro, primero porque no quiero olvidarme de nadie, y segundo porque cada uno de ustedes sabe bien quienes son, las palabras lindas que me dijeron, y esa constante muestra de afecto, GRACIAS!
No puedo creer que en tan poco tiempo haya logrado que me brinden tanto, y por eso estoy acá, en forma de agradecimiento, y porque nunca dejé de estarlo! porque los extrañe mucho, porque llegue en el momento justo donde necesitaba un lugar, y me recibieron con las puertas abiertas, me sentí muy a gusto.
Solo que no se como se llegó a generarse aquel problema, y yo sinceramente no quiero ser causa de nada, mucho menos de discordia en el foro, no soy una santa, pero para estar en un lado que haya escandalos y encima generados no se por qué,a veces es mejor abrirse. Nunca le falté el respeto a nadie, lo mínimo que pretendo es que conmigo hagan lo mismo, después de todo aquello sentí mucha verguenza, y decidí alejarme unos días.
Ya ven, tendré miles de defectos, pero no soy orgullosa, y reconozco que yo los extrañé tanto o más que ustedes a mi.
Ojalá que todo siga siendo como antes, entiendo que no tengo porqué caerle bien a todo el mundo, no soy el centro de la faz de la tierra, soy tan usuaria de éste foro como cada uno de ustedes, con algunos tengo más feeling, con otros no tanto, y con otros nada, a esos simplemente tratemos de evitar roces, la comunidad, la vida!!! es demasiado para preocuparnos por las personas que no nos caen bien, más vale ése tiempo dedicarselo a aquellas que son de nuestro agrado.
Acá estaré, porque a pesar del mal momento, me dieron una lección, y sirvió para fortalecer las relaciones que tenía con muchos de ustedes, y para que con los que no tanto, me demuestren que éste medio no es tan frío como dicen, GRACIAS POR TODO! y PERDON, por mis días de ausencia.....estoy a tiempo de recuperarlos? :wink:

Nos vemos en algun post! Los quiero! :!: