Por la vuelta de VeroStar

zotosca

New member
Me alegra tenerte de vuelta por estos lares.
Respecto a que no todos respondieron al Cuestionario Nº 3, te lo conteste en el Confesionario.

Saludos

Zotosca

-VeRo-

New member
</a>
</a>
</a>
</a>
</a>
</a>
</a>

</a>

</a>
</a>
<a href="http://www.bigoo.ws">
</a>
</a>
<font size="1" face="Arial">

dulcedebatata

New member
VerostaR dijo:
ja! gracias a ustedes! por tannnnnnnnnnnnto !!! :D

Nos alegramos mucho por tu regreso!! Muchas veces cuando uno cree que todo está perdido surge algo que nos hace darnos cuenta que nuestra lucha no fue en vano. Seguí alegrándonos el foro aunque eso cueste las críticas de unos pocos... y tené en cuenta que las Stars son las más expuestas a ellas. jaja

bienvenida!!! :D

-VeRo-

New member
ayy ayy ayyyyyyyy ya parennnnn que llore muchoo..otra vez me viene la lagrimitaaaaaaaaaa :oops: :oops:

gracias a ustedes!!!!!!! :!:

zotosca

New member
Pero nos haces parar si te criticamos, al igual que si te felicitamos y te halagamos un poquito.
Al final no podemos conformarte che :) :) :) ;) (esto es absolutamente una joda y no tiene ningún otro sentido más que eso).

Un saludo

Zotosca

faza

New member
Menos mal que volviste, nos hicimos vero-adictos y comenzabamos a tener sindrome de abstinencia. Si te encontras con algun usuario notancopado, no te olvides que hay mucha gente que admira a las estrellas, pero que a la vez envidian el brillo. Saludos.

-VeRo-

New member
opaaaaaaa..chee.me la voy a creer ehhhhhhhh!!! :oops: ajajajaj nahhh graciass..no creo ser merecedora de tantoooooo..pero no saben lo bien que me hace!!! :wink:

esteban1612

New member
Che, estuve unos dìas fuera por "service" y ni me había enterado.

Gracias Vero por volver al foro!!

La verdad que haces falta. Tus juegos nos entretuvieron y nos hicieron conocernos. Y esto no es poca cosa para alguien que, como yo, està a 500 km de la mayorìa de los otros usuarios.

Sinceramente no creo que el problema se haya debido a mala onda.

Un beso grande:

Y SEGUÍ ADELANTE!!!!!!!