Pregunta por Fibertel!

ciufu

Super Administrador
elgatoargentino dijo:
$615!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo pago 107 por 1mb y no se si no lo bajo :lol:

Perdón por el off toppic
sí..es un choreo...esas velocidades se supone que es para empresas, no residenciuales.
tendría que mucho más barato y como dice marianom con 256 de up de morís de hambre :lol:
es una cargada lo que ofrecen...

Sebasg1973

New member
Yo con fiber ya no me quejo, desde que nicknick, configuro mi emule, nunca mas funco mal (toco madera, como decian los abuelos). Gracias nicknick, eternamente agradecido!!!!!!

KFiolo

New member
Sebasg1973 dijo:
Yo con fiber ya no me quejo, desde que nicknick, configuro mi emule, nunca mas funco mal (toco madera, como decian los abuelos). Gracias nicknick, eternamente agradecido!!!!!!

Coincido... Gracias!!! Sr. Veterinario de las mulitas de vgroup!!!

Nano

moderfaker
Yo pago $24 por 2.5Megas en Fiber; independientemente de eso, la conexion es un asco, se corta de 2 a 15 minutos varias veces al dia, no llega a 256KB de bajada a menos que la fuerce abriendo 6 paginas y 2 DD simultáneamente, la mula y el torrent anda para atrás.... todo escalonadamente desde febrero. Oh coincidencia, desde entonces que los cables coaxil que pasan abajo de mi ventana se están reproduciendo como conejos, de tal forma que la caja distribuidora está tan saturada que para conectar más usuarios agarran un cable al azar, le encajan un splitter, y listo, cliente nuevo.

victorjaimes

New member
Yo pago $50 por 1 mega en Rosario (porque lloré y me arrastre como una nena jajajajaja!!!!!! además de amenazarlos con la Secretaria de comercio, etc., etc., etc.)
La verdad que salvo esta ultima semana que tuve un par de cortes largos (por algún turro en mi manzana que está haciendo alguna cag...) el servicio es muy bueno, anda al caño.
Eso si el servicio técnico SUCKS!!!! y es a propósito según me dijo mi primo que trabaja ahí...
Abrazos!

huguillo12

New member
yo tengo 3mb de fibertel y nunca se me colgo y la mula baja cada vez mas rapido ademas solo pago 60 mango jeje BARATO y RAPIDO pero como dijeron cada uno es una cosa distinta a otro