jajaja que ladri
R RareGaZz New member 18 Jul 2008 #22 vgroup dijo: - Sella Bolsas de Sprayette (uno entro en corto con la pila, osea se quemó al 10° uso, y el otro no sellaba) pero lo devolví. Hacer clic para expandir... Podés creer que yo compré esa misma porquería en USA hace unos 13 o 14 años, bueno en realidad mis viejos porque yo era chico. La cuestión es que nunca selló nada. Parecía una abrochadora sin los ganchos. Una porquería :lol:
vgroup dijo: - Sella Bolsas de Sprayette (uno entro en corto con la pila, osea se quemó al 10° uso, y el otro no sellaba) pero lo devolví. Hacer clic para expandir... Podés creer que yo compré esa misma porquería en USA hace unos 13 o 14 años, bueno en realidad mis viejos porque yo era chico. La cuestión es que nunca selló nada. Parecía una abrochadora sin los ganchos. Una porquería :lol:
L Lukas1403 VGteam Moderator 18 Jul 2008 #24 Jajajajaja no2 te compraste eso en serio???, prestamelo, tengo un monton de peliculas que no puedo ver porque ya estan empezadas :lol:
Jajajajaja no2 te compraste eso en serio???, prestamelo, tengo un monton de peliculas que no puedo ver porque ya estan empezadas :lol: