¿Que es lo que mas te estresa?

KFiolo

New member
La inoperancia de la gente!!!
Los del Call Center de CTI!!!
Que me corten la luz un dia de 40° C desde las 10 de la mañana a las 8 de la noche!

isettateam

New member
jpnet dijo:
Los idiotas de speedy , diciendome , no tendra algun virus o espias en su pc?

los de arnet diciendo "le pasamos el reclamo a la gente de telecom apenas nos contesten nosotros lo llamamos" pero uno sigue pagando un ADSL que labura a 64K la @~ô®ï@~€¬/%$ que los re mil "·$&(/)@~

Osky26

New member
isettateam dijo:
jpnet dijo:

los de arnet diciendo "le pasamos el reclamo a la gente de telecom apenas nos contesten nosotros lo llamamos" pero uno sigue pagando un ADSL que labura a 64K la @~ô®ï@~€¬/%$ que los re mil "·$&(/)@~

Los de Fibertel diciendote "no hay ningun problema en la zona, el problema es su modem... le envio un tecnico mañana"

No hay problema en la zona??? y por que no tienen señal los otros usuarios de la zona ? que casualidad se rompieron todos los modems juntos .... ah y no quiero que venga ningun tecnico.. :(

que bien entranados estan los de soporte tecnico una maravilla ...

isettateam

New member
Osky26 dijo:
isettateam dijo:
jpnet dijo:

Los de Fibertel diciendote "no hay ningun problema en la zona, el problema es su modem... le envio un tecnico mañana"

No hay problema en la zona??? y por que no tienen señal los otros usuarios de la zona ? que casualidad se rompieron todos los modems juntos .... ah y no quiero que venga ningun tecnico.. :(

que bien entranados estan los de soporte tecnico una maravilla ...

realmente y te tratan de boludo, "a ver escriba P de pablo I de ignacio N de natalia G de gustavo y el siguiente numero" PAPAAAA!!!! te acabo de decir que ya le hice todas las pruebas y no andaaa!!!! deja el libreto de lado y pensa!!! grrrr, los sacas de contexto y no tienen ni idea de que hacer, a veces me divierto trapeandolos y lo mas lindo es cuando en el reclamo les pido que hagan constar que no supieron que hacer, pero cuando llega la boleta me re-cag_ de odio y los iria a golpear... Creo que de este tema habria que hacer una categoria (porque un post seria poco) distinta en el foro :evil: