¿Que es lo que mas te estresa?

cata6757

New member
las esperas, en los consultorios medicos,sobre todo el cardiologo que siempre me encuentra la presion alta; y claro se me sube de tanto esperar a que me atienda, y hacer cola en cualquier lado para cualquier huevada, sobre todo pagar ¡¡¡¡¡¡

charlie1232

New member
jasonx dijo:
charlie1232 dijo:
soportar a mi novia quejándose por que uso mucho la compu... es traumático creanmé!

Y la PlayStation!! Y que siempre se le ocurra hacer algo cuando estoy usando alguna de las dos cosas

jajajjaja
me pasa tb con la play!
no estaremos con la misma mina :oops: :oops: :oops: ?????
bueh, bueh, si es asi la tenemos 3 dias cada unos y sorteamos quien la banca el 4º... es justo :wink: !!

santi_locopado

New member
ye me di cuenta que es lo que a me estresa ahora... lo que mas me estresa es levantarme a la 6:30 de la mañana para ir a la escuela tecnica (osea industrial) y volver a las 5:30, uqe cansancio!!!!!!

Hattori_Hanzo

New member
Hay otra cosa que me estresa y mucho y seguro que a muchos les debe haber pasado también.La situación es esta, estoy 20 minutos esperando el colectivo y adelante mio hay 2 señoras hablando muy entretenidas, cuando llega el bondi y suben empiezan a abrir la cartera y a buscar las moneditas de a una, y como siempre les falta una o dos y hay que esperar una hora para que su "compañerita" abra su cartera y busque ella también.Esa situación más que estresarme, me convierte en un Jack el Destripador pero reprimido :evil:

CHILENTINO

New member
Lo que a mi me estresa es ver una mina que parte de 20 mts antes de la esquina en su auto 0km, llega a la esquina en plena avenida y pone balizas justo antes de la senda peatonal y ...ESTA EL SEMÁFORO EN VERDE !!!.Quien le paso la licencia???, el marido que es concejal ???, el amante que es de la Dirección de Tránsito ???. Dejense de jod... Me pone los pelos de punta, me pone...(y eso que soy pelado !!!).