Que extrañás?

-VeRo-

New member
Algun lugar...aroma...persona...momento....algo que sientas que tenías y ya no...y verdaderamente lo extrañes?!!?

Yo extraño a mi amiga, vive en Puerto Rico..y si bien nos comunicamos vía msn o tel., no es lo mismo..en el verano estuvo en Buenos Aires y fueron unos de los mejores días de mi vida...la extraño muchísimo..no veo que llegue la hora de volver a vernos. :cry:

Emi

New member
yo extraño cuando tenia 10 años y me levantaba a la 10 de la mañana a ver los picapiedas y los supersonicos, depsues a la 1 iba al colegio y cuando volvia a las 5 espeaba hasta las 7:30 para ver dragon ball... aaaaaa lo extraño mucho eos :(

G

Guest

Guest
A mis abuelos, las mejores personas que conoci y ya no estan en este mundo, sin embargo hay algunos Hdp que estan vivos...

Saludos

leocabj

New member
la secundaria vero!!! ahora la facu esta bueno.. pero es un compromiso mayor no? el colegio era lo mas, ver la minita que te gustaba en el recreo, estar con tus amigos, copiarte en los examenes, etc! extraño mucho mi colegio!!

Sebasg1973

New member
A mi abuela, sus empanadas y escones eran unicos. Los abrazos que tenia con ella nunca los tuve con nadie. Sera siempre la Reina Madre! God Save the Queen!

wkfzar

New member
extraño:

- cuando en verano se podía dormir en el patio, al aire libre, con las puertas sin echar llave y las ventanas abiertas
- cuando en el colectivo no ceder el asiento a una persona mayor o mujer embarazada causaba cargo de conciencia y era mal visto
- cuando podías ir a comprar algo sin temor a recibir una bala perdida de delincuentes o policías
- cuando la palabra dada era una garantía
- cuando "el ser" era mejor que "el parecer"
- cuando encontrabas en la TV programas que te hicieran aprendar algo...
- cuando sugerir una coima era una ofensa para el que intentaba ser coimeado
- cuando ejercía una profesión o un oficio quien sabía y no quien tenía el papelito enmarcado colgado de la pared
- cuando los chicos hacían vida de chicos y no hacían cosas de grandes... como hoy
- cuando había medios de comunicación que se preocupaban más por la calidad de su contenido que por la facturación
- cuando se podía sostener una idea, un pensamiento sin ser tachado ligeramente de "fanático"

y fundamentalmente,

extraño cuando tenía esperanzas de tener un país con gente pensante, seria, responsable y solidaria.

Saludos.

angies

New member
extraño..a saber...

-a mi abuelo, el ser mas dulce q conoci
-el secundario, extraño los recreos, salir corriendo a comprar a la cantina un alfajor tatin.
-ver bonanza y los tres chiflados con mi abuelo a la siesta.
-la bicicleta, ahora tenes una y los 5 min te la afanan o algo te pasa por los locos q andan manejando. con lo que me costo aprender a andar en bici!!
-LA INOCENCIA DE LA NIÑEZ

tomas__88

New member
Extraño un lugar que descubri hace poco, pero me va a costar mucho volver, tengo que trabajar duro para llegar.
A los que no estan mas en este mundo, no, porque siempre estan a mi lado.
A la inocencia tampoco, porque siendo adulto, aun me permito ver al mundo desde los ojos de un niño.
Y a mis esperanzas tampoco, porque son parte de mi FE, y eso nunca puede desaparecer.

jpnet

New member
a mis dos abuelas! a mis amigos que estan en otros paises , a mis viejos (por que yo vivo en el interior y ellos en la capital) mi hermana y mi sobrina ! hay muchas cosas que la vida nos pone lejos por diferentes sircunstancias y eso hace que las extrañemos mucho!

Y algo que voy a extrañar siempre , es el beso que me dio una piba en un boliche, que nunca mas volvi a ver!!!!

kokoro

New member
En orden de extranitis
1- Mi abuela (la mejor mujer que conoci).
2- Al amor de mi vida que hoy no esta conmigo
3- El secundario y las cosas que ahi vivi
4- Mi niñez