Que extrañás?

kolorete_cba

New member
Extraño a mi tio oscar cuando nos llevaba a mi y a mi hermana a la plaza con el reloj de sol y corria detras mio cuando me daban mis impulsos escapistas de chucky chiquitita...
Si bien siempre lo tengo presente me gustaria poder hablar con el una vez mas ahora de grande y decirle lo mucho que lo quiero y la falta que me hace tenerlo a mi lado ahora de mas grande...

reyec

New member
lo que mas extraño en este momento es mi abuela!! cuando me gustaria poder darle un gran abrazo (aunque te allas ido se que estas a mi lado)
Otra cosa es la secundaria que momentos jajaja!!!

nopodes

Distribuidor VG
:arrow: lo principal Extraño a mi viejo, que fallecio...en el 2004..y que estabamos peleados cuando murio...no me despedi, y ni siquiera pude ir al entierro por que estaba muy lejos...
:arrow: Extraño a Seba, un amigo que fallecio hace un par de años atras..(nunca mas encontre personas Sinceras y complices conmigo).
:arrow: Extraño, Enamorarme...
:arrow: Extraño, Que me digan que me quieren, en una noche abrazados...
:arrow: Extraño, los Besos suaves.
:arrow: Extraño, trabajar (necesito trabajo)
:arrow: Extraño, Mi alegria

Ceci

Tinchazo

New member
Yo extraño los años ochentas. Mi primaria. La tranquilidad que tenía uno en la calle en esos tiempos. El salir andar en bici..... .

Saludos!!

Tinchazo.

bagegu

New member
Extraño las tardes de niños cuando saliamos a jugar al trompo, hacer volar el barrilete, jugar a las bolillas, a la payana, ala piyadita, al rin raje. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: