Fumo Nevada o Coronado y cuando estuve en Arg., le di al lucky, jeje
S sermonsus New member 7 Jun 2006 #21 Fumo Nevada o Coronado y cuando estuve en Arg., le di al lucky, jeje
V V_jah New member 9 Ago 2008 #26 Trato y trato... y toy que lo logro... pero de vez en vez me llama.... Kool mentolados o "afortunados"
Trato y trato... y toy que lo logro... pero de vez en vez me llama.... Kool mentolados o "afortunados"
C carolitabb New member 12 Ago 2008 #28 .....Fumo lucky... sera q por eso se me va consumiendo la suerte? .
P Pablo New member 25 Ago 2008 #30 anclari dijo: Philips y hechos por mi!!!!!! jajajajja 8) Hacer clic para expandir... Y deben pegar como loco... :lol:
anclari dijo: Philips y hechos por mi!!!!!! jajajajja 8) Hacer clic para expandir... Y deben pegar como loco... :lol:
D -david- modmeister 22 Sep 2008 #32 yo no fumo pero se que la mayoria de las marcas entan mal nombradas jajaja un palo para el posteador!
yo no fumo pero se que la mayoria de las marcas entan mal nombradas jajaja un palo para el posteador!
E elpeladoneneco New member 1 Oct 2008 #33 Y bue, arranque con 43/70, segui con L&M, y desde el 95, con los parucas, unicos
P principitopito New member 5 Nov 2008 #34 He probado casi todos pero si tuviese que elegir me quedo con parliament light,para muchos es suave para otros es fuerte para ser suaves...a mi me gustan.chau
He probado casi todos pero si tuviese que elegir me quedo con parliament light,para muchos es suave para otros es fuerte para ser suaves...a mi me gustan.chau
H hora_gm New member 17 Nov 2008 #35 La encuesta tira que los que mas se fuman (entre los participantes) son los lacky, pense que ganaba Marlboro...
La encuesta tira que los que mas se fuman (entre los participantes) son los lacky, pense que ganaba Marlboro...