¿Que pasa con VGroup?

peluquin

New member
Bueno paso a dar mi sincera opinion... antes que nada quisiera aclarar que si bien estoy registrado hace bastante, no suelo participar mucho, no porque el foro no me "atraiga", es solo que no suelo tener mucho tiempo y ademas soy asi (aca y en otros foros), pero a la pagina la visito todos los dias. Es verdad que ultimamente yo tambien note una falta de actividad. Por mi parte, me limito bastante a hojear los foros de peliculas en dvd (aunque hace mucho que no bajo nada) y de juegos.

Respecto a la distribucion, es verdad que el foro esta demasiado diversificado, pero sinceramente desconozco si esto es malo o bueno (lo digo porque vgroup lo identificó como positivo). Quizás se podrían fusionar algunos subforos que tienen muy poca actividad, por una cuestion de orden nomas.

Tambien quisiera decir, y con referencia a la matriz bcg que mostró en su blog vgroup, que el foro deberia tener bien identificado el rol que toma cada subforo. Por ejemplo, me parece que la parte de P2P es la que deberia ser la "vaca lechera"; por lo tanto cuidarlo mucho con constantes actualizaciones (cosa que me parece que se viene haciendo bastante bien, sobretodo desde que comenzaron a subir dvd's). Y asi sucesivamente con el resto de los roles y subforos (ustedes sabran cual es cual).

Finalmente, en cuanto al foro de juegos, noto que hay muy poca actividad, y me parece que es uno de los subforos con mas potencial. Estaria muy bueno que se organizaran grupos de gente para poder jugar distintos juegos por internet, armar clanes de vgroup, etc. Yo se que este foro nunca se especializo en juegos online, pero como dije creo que tiene mucho potencial debido a la creciente comunidad gamer argentina. No sabria bien cómo hacer para que funcionara mejor, pero para empezar creo que se debería permitir el posteo de servers. Es verdad que hay mucha gente que va a postear publicitando sus servers... pero la idea es que se sepa diferenciar a ese tipo de gente, y la gente que lo unico que busca es reunir personas para poder juntarse a jugar a X dia y X horario. Digo esto porque no todos los juegos se juegan por hamachi.

Me parece buenisimo que se tengan en cuenta las opiniones/sugerencias de los usuarios, eso demuestra que hay muchas ganas de mejorar, y de esta forma el unico camino que puede tomar el foro es para adelante. Un saludo!!