que se siente q te cierren un post?

Tek

New member
Foxo dijo:
Hice uin post aca preguntando si estaba bien dividir las seciones RATDVD y DIVX en 'peliculas' y 'series' y me lo borraron... no entiendo...

No hiciste un post, hiciste un post y una encuesta, aca las ideas las mandan por privado a los moderadores o administradores y las medidas las tomamos nosotros.

Foxo

New member
Tek dijo:
Foxo dijo:
Hice uin post aca preguntando si estaba bien dividir las seciones RATDVD y DIVX en 'peliculas' y 'series' y me lo borraron... no entiendo...

No hiciste un post, hiciste un post y una encuesta, aca las ideas las mandan por privado a los moderadores o administradores y las medidas las tomamos nosotros.

era para saber la opinion de los demas si era solo yo que pensaba eso, no me parecio tan malo, no agredi a nadie tampoco... si lo borran por lo menos como cortesia un privado avisando el porque, no?
y sinceramente pense mandarlo pro privado, pero no queria molestar a un moderador con una propuesta asi....

Pablito

New member
es horrible, te mataste pensando y armandolo para q lo cierren..
igual lo cierran bien por q la culpa es tuya jeje.
salu2 suerte

Foxo

New member
me parece falta de libertad de expresion borrar un post de ese tipo donde lo unico que se buscaba era una solucion al tema de tener todo mezclado como esta ahora...

pd, en el mensaje no se violo ninguna regla

Foros de esta sección: Noticias e Informes, Otras Yerbas y Administradores.

" Pueden postearse noticias e informes, opiniones personales, comentarios."

----

no se hagan lo que les parezca, hay tantos post sin sentido mal redactados que solo son 'cerrados' y no se por que se borro este.

Tek

New member
Foxo dijo:
me parece falta de libertad de expresion borrar un post de ese tipo donde lo unico que se buscaba era una solucion al tema de tener todo mezclado como esta ahora... .

Primero estas en un web que manejamos nosotros. Las reglas las ponemos nosotros.

No me parece justo que una persona con 32 post en tres meses, de los cuales 3 o 4 estan en este post, no solo venga a proponer algo donde el encuentra un problema, aparte te abre una encuesta, faltando completamente el respeto a moderadores y administradores. Ya se le aviso que el tema lo borre y pretende seguirla, entonces una mas y el sr Foxo no pertenece mas al grupo de usuarios.

H2O_uy

New member
ahi va !! ... banealo de una vez que me tiene podrido ;)

Esto no es una democracia, es una dictadura y hay que amoldarse a ella. Este pibe esta mal acostumbrado.

Si esto es una dictadura, entonces vgroup seria Bush ?? :p

y Gise seria Condoleezza Rice ??? :p :p

charlie1232

New member
salvo que los mod lo consideren, foxo no cometio ninguna falta...
vgroup dijo:
Reglas generales validas para todas las secciones del foro de Vgroup Network:
:arrow: Los Moderadores y Administradores pueden editar, borrar y cerrar mensajes de acuerdo a su criterio personal, si lo creen necesario.

H2O_uy dijo:
ahi va !! ... banealo de una vez que me tiene podrido ...

vgroup dijo:
Reglas generales validas para todas las secciones del foro de Vgroup Network:
:arrow: Tratar de manera respetuosa a los demás miembros, a los moderadores y a los administradores en los mensajes.

vgroup dijo:
Reglas Foros de esta sección: Noticias e Informes, Otras Yerbas y Administradores.
:arrow: Evitar mensajes comentarios que puedan ofender a los demás, o que puedan considerarse de “mal gusto”.
H2O_uy: pero vos si!

Tek

New member
H2O_uy dijo:

Esto no es una democracia, es una dictadura y hay que amoldarse a ella. Este pibe esta mal acostumbrado.

Si esto es una dictadura, entonces vgroup seria Bush ?? :p

y Gise seria Condoleezza Rice ??? :p :p

Mira, aca cuando Uds trabajen a la par de lo que trabaja el staff, ahi podemos hablar de democracia, mientras tanto la web la armamos nosotros. Raro que todavia no se le ocurrio a ninguno pedir el delivery de lanzamientos.

Foxo

New member
H2O_uy dijo:
no hace falta faltar el respeto, yo no se lo falte a nadie

Tek dijo:
entonces una mas y el sr Foxo no pertenece mas al grupo de usuarios.
en todo caso la mejor forma de decir eso es en un privado, y yo no la sigo solo buscaba una respuesta sincera y seria por la cual se borro el post sin avisar... si realmente queria hacer bardo abriria un tema aparte diciedno "me cerraron el post" sin embargo puse lo que pensaba en un tema ya abierto...
no se, te pediria disculpas... pero nnca te falte el respeto, no sabria por que disculparme