Que Ves en esta Foto ?

Sebasg1973

New member
Foto tomada por una compañera de trabajo con un celular Nokia en Tandil. La idea era reflejar la piedra. Decime que ves enla foto ? La misma no fue tocada nada similar. Si pueden hagan zoom.

Aca les ampliola parte para el que no la ve bien y recuerden que la foto no esta tocada

Sebasg1973

New member
vgroup dijo:
Es la parca... o skeletor vestido de negro porque va rumbo a un funeral (?)

jaja, cuando me la mostraron vi algo parecido despues vi a algo que a mimente era Jesus. No soy el mejor catolico pero lo vi tan claro al hacerle zoom. Si queiren guardenla y haganle zoom y van a ver.

Coyotesonico

Administrador
ja ja, siempre me disgustaron la excurciones que en las que te quieren hacerle encontrar el parecido a algo. En lugares como San Rafael o El valle de la Luna. Mejor que no se parezcan a nada.
Es solo un recuerdo que se me vino a la mente.

Che, yo veo una carita debajo de la piedra con forma de flecha. Eso si.

Sebasg1973

New member
si andas bien, parte esto me lo dio mi compañera el otro dia. Sabemos que seguramente es un juego de luz, pero loco que se vea eso. Saludos

Coyotesonico

Administrador
Sebasg1973 dijo:
si andas bien, parte esto me lo dio mi compañera el otro dia. Sabemos que seguramente es un juego de luz, pero loco que se vea eso. Saludos

Sebas, igual como vos lo dijiste. Vos sos muy creyente y por eso la vez.

Sin ser psicologo, uno produce asociaciones con elementos proximos. Fijate un caso interesante, es el de "palabras relacionadas en este mismo foro", en donde un individuo relaciona una cosa con otra y lo mas provable es que otro realize otro tipo de asociacion.

Lo interesante, es que dependiendo de quien lo mire, se producen diferentes recortes sobre la imagen y por lo tanto de interpretacion. O sea diferentes puntos de vistas sobre la misma cosa, y eso esta muy bueno.

Ahora, al que vio la Parca, que le estara pasando por la cabecita ja ja :lol: :lol: Le falta poco :lol:

Nano

moderfaker
ah, no... que buen sogaca me pegué cuando lo vi... yo estaba prestando atencion a un par de grandes caras alargadas en el centro (onda isla de Pascua), un tipo acostado, y a darth vade y de golpe se aparece la imagen que dice sebas... mamaaaaaaaaaaaaaa!!

metalicus

darkMOD
Que lo parió.... la mismisima parca en persona!!!!!

Coyote, dejate de joder, no me digas que no la ves.
Bueno en realidad yo tampoco la veía :lol:... decí que existe Nano porque sino estaba en el horno :lol: :lol:

Nano

moderfaker
metalicus dijo:
Que lo parió.... la mismisima parca en persona!!!!!

Coyote, dejate de joder, no me digas que no la ves.
Bueno en realidad yo tampoco la veía :lol:... decí que existe Nano porque sino estaba en el horno :lol: :lol:
Jaja, que grande que sos :eek:k:

Para el que no la vea y se canse de buscarla, la imagen está acá.

(fantasmagórico, ¿no?)

MrZooTV

New member
ahora si, gracias por el ovalo demostrativo del sector en cuestión ... sino, no sabía donde buscar ni que. Mi humilde opinión, mucha imaginación para ver una figura.