Que Ves en esta Foto ?

Xseba

New member
Rockeando mi sensación ante la foto....

Estaba el diablo mal parado en la esquina de mi barrio, al lado de él estaba la muerte, con una botella en la mano(...)
(...)de que el mundo andaba loco y hasta el cielo fué comprado y más miedo que ellos dos, me daba el propio ser humano.(...)</p>
:lol: :lol:

LimaTockNock

New member
Va, no se...

Mientras mas leía mensajes, mas me aparecía la forma.
pero es verdad que al principio, no sabia de que estaban hablando...

Igual muy Bueno Sebas!!

CHILENTINO

New member
Yo todo lo que veo es un aborigen acostado...

Si alguien ve una imagen de la Muerte o Jesus, bueh, cada quien ve lo que sus ojos le muestran...

Saludos.

Sebasg1973

New member
en si la imagen de cristo o como se diga es por el reflejo de luz (segun un amigo fotografo). Misterio reveleda, igual cada uno puede darle la apreciacion que quiera.

Xseba

New member
<center>En esta foto no esta ni la parca ni un tal Jesus, ni nada que se le parezca... pero ¡¡¡¿¿¿ que ven uds. en la foto???!!! :lol: :lol: :lol:

</center>

CronhoZ

New member
Woooow veo a superman subido a un tractor en un campo de girazoles mientras un nene se esta haciendo un huevo frito mientras ve las aventuras de billy y mandy y eso se puede observar porque tiene puesto el cartoonetwork, ademas veo un enano subido arriba de una tortuga alada que lo quiere picar un mosquito color bermellon.

Fuera de joda lo primero q vi fue alguien vestido con tunica que tenia puesta la capucha y llevaba en su mano un baston o algo para apoyarse y lo asocie con la virgen maria luego que lei los comentarios vi que podria ser la parca pero me quedo mas convencido con mi primer parrafo.