Queriamos compartir esta alegria con ustedes...

canalladfc

New member
Lauripa y Sr. marido Muchas Felicidades!!!
Ojala que salga metalero e incha de chaca el pibe :eek: :D
pero, por sobre todas las cosas que sea Vgrouperito!

cooleo

New member
Felicitaciones a los nuevos papis... ya saben que nombre le van a poner??
Si es nena? o nene? Hacemos una encuesta???
Nooo... es una joda nada mas... pero digan el nombre, si es que ya lo tienen.
Besos y suerte a los 3.

Lauripa

New member
cooleo dijo:
Felicitaciones a los nuevos papis... ya saben que nombre le van a poner??
Si es nena? o nene? Hacemos una encuesta???
Nooo... es una joda nada mas... pero digan el nombre, si es que ya lo tienen.
Besos y suerte a los 3.

Si es nena, ya lo tenemos, se va a llamar Milena, y si es varon, estamos entre dos, Sebastian o Matias, si quieren aportar nombres, bienvenidos !!!!.
Probablemente si es varon salga hincha del mismo equipo que el tuyo, ya que el tio es de Newell's y ya me dijo que en cuanto nazca le va a regalar la camisetita de la lepra, eso si, se va a tener que pelear con el padre que es de Boca y la madre que es de River. :D

Besos.

PeterPan

New member
Muchas Felicidades para uds. 3 y tb para los abuelos, tios y el resto de la flia + todos los amigos ya que seguramente es un gran acontecimiento :)

nota:
Vgroup: pedi presupuesto de remeritas tambien para los peques de vgroup :lol: :lol: :lol:

RareGaZz

New member
Me re colgué y no ví este post.
Muchas felicitaciones a Lauripa y chapita200!! Les deseo la mejor de las suertes!
Espero más novedades en cuanto las tengan :D

iltincho

New member
ajajaja soy el mas colgado, pero con esta noticia igual vale muchas felicidades para toditos ustedes ojala sean trillizos jajaaja 3 vgrouperitos mas jajaja

nicolinocba

New member
MUCHAS FELICITACIONES PARA LOS DOS!!! ....... Desde Córdoba vamos a hacer fuerza para que salga todo bien!!!!

P/D: Esperamos para más adelante las imagenes de las ecografias, no??

Saludos y nuevamente felicitaciones.

nICO

Lauripa

New member
Hola chicos !!, les cuento que hoy tuvimos nuestra primera ecografia y que todo esta perfecto, lo vimos por primera vez, es algo que no es facil de describir con palabras, mide 1.2 cm, le vimos latir su corazon y es algo impagable, llevo 8 semanas de embarazo y estamos super felices!!!. nicolinocba, en cuanto mi marido tenga un momento libre entre tanto laburo, le voy a decir que suba las fotos de la eco, y gracias por la fuerza desde esa provincia espectacular como Cordoba.

Besos.

Gise

New member
Que buenoooooooooo,y siiiiiiiiiii,esperamos la eco..........y no te nos desaparezcas tantos dias........anda contando como va todo.......vos....como te sentis??,se que contenta pero me refiero a si tenes nauseas?? vomitos?? algo??...........besotessssssssss,para los 3 :D

Lauripa

New member
Gracias Gise!!, yo estoy perfecta, no tengo nada, ni nauseas, ni vomitos, ni nada, los mareos que tenia al principio ya se me fueron, lo unico que tengo es unas ganas locas de comer pizza tooooodoooo el tiempo, y mucho cansancio, pero la verdad me siento super bien.

Besos.

Gise

New member
Lauripa dijo:
Gracias Gise!!, yo estoy perfecta, no tengo nada, ni nauseas, ni vomitos, ni nada, los mareos que tenia al principio ya se me fueron, lo unico que tengo es unas ganas locas de comer pizza tooooodoooo el tiempo, y mucho cansancio, pero la verdad me siento super bien.

Besos.

Que buenoooooooooooo,y dale a la pizza nomasssssssssss!!!!!!!!,y estas tomando el acido folico.......quizas el o la bebe,te este sacando muchas vitaminas y nutrientes........y necesites masssssss :D
Besotesssssssssssss y cuidense muchooooooooooooooooo

elgatoargentino

Horror Mod
UUU no lo habia visto. Muchas felicidades!!!!!!!! que lo disfruten y me imagino que ya le estan buscando un nick para registrarla en vgroup no?? :lol:

Lauripa

New member
Hola chicos, aqui mi parte mensual, :lol: hoy me hice la segunda ecografia y realmente se complica explicar con palabras lo que se siente cuando se ve esa personita creciendo adentro de una, se movia mucho y su corazon se escuchaba perfecto, la verdad, no encuentro palabras para describir lo felices que somos cada vez que lo vemos y que nos dicen que todo esta genial. Calculo que para la proxima eco, ya vamos a poder saber el sexo y poder darle un nombre a esta personita que ya nos cambio la vida.

Les mando un beso.

Lau.

Gise

New member
Buenisimoooooooo,felicitacionessssssss,y no pases solo un parte mensual cheeeeee,escribi mas seguido,conta sobre antojos,anecdotas y demassssssssss :D
Besotes a los 3!!!!!!!!!!!!!

Lauripa

New member
Gise dijo:
Buenisimoooooooo,felicitacionessssssss,y no pases solo un parte mensual cheeeeee,escribi mas seguido,conta sobre antojos,anecdotas y demassssssssss :D
Besotes a los 3!!!!!!!!!!!!!

Lo que pasa es que las mayores novedades se van dando a medida que se hacen las ecos, en este ultimo mes aumente 2 kilos y el medico se puso contento, debe ser porque soy demasiado flaca y subir de peso me viene bien :lol: , cuando vio la ecografia me dijo que el bebe era muy simpatico, aclaro que no se ve demasiado todavia, cuando quiso escuchar el corazon, sin necesidad de hacer una ecografia, no pudo debido a que la madre de la criatura estaba llena de gases :oops: , pero no de los que salen, sino de los que se quedan, entonces me hizo una ecografia rapida y el corazon latia mas rapido que el dia en el que me habia hecho la eco habitual. Gracias a Dios no tuve nunca ninguna nausea, al principio de todo unos mareitos pero nada mas, ni siquiera fuertes antojos, y los pocos que tengo me los cumplen todos :D , asi que me siento perfectamente bien, ya entre en la semana 13 y se me fue ese cansancio fuerte que tenia, asi que estoy de maravillas. Gracias a todos por sumarse a esta alegria, les mando un besote enorme y en cuanto tenga mas noticias, aqui estare.

Besos.
Lau.