llego el momento de Carlitos Bianchi señores, aunque si fuera por mi, lo traigo de nuevo a Bielsa!
[FONT="]Ojala se pueda traer a Bielsa otra vez, se imagina a Messi, Tevez, Agüero, Mllito todos juntos jugando a algo ........ No se olviden como se Fue Bielsa con los pibes.
Personalmente creo q Bianchi no va a servir para la selecciones un técnico q necesita trabajo, no individualismo y además en Europa le fue siempre mal (la selección es un 90% de jugadores de afuera) si fuera por aprovechar el momento de los jugadores elijiria RAMON, pero va a ser imposible.
Russo no me disgusta tanto como otros, Batista que deja la droga y menos con el D10S al lado. Simeone le falta experiencia.
Ante todo, si los argentinos no cambiamos la mentalidad nunca vamos a ganar nada, va vergüenza ver Bandera en la cancha que digan River primero (siendo yo hincha de River) o amigos de san Lorenzo q se enojan porque le convocan 3 jugadores. (Preferir que no jueguen en la selección para que estén descasados para el domingo).
Señor Tiremos todos juntos para el mismo lado, quiero ver una Argentina CAMPEON DEL MUNDO.
Saludos Martin[/FONT]