-Pablo- dijo:O sea que adentro del bolso esta Esta??? (Por las partes intimas digo... jajajja)
claroo !! bueno es que es un chiste para hacerlo en persona asi lo graficas ...
-Pablo- dijo:O sea que adentro del bolso esta Esta??? (Por las partes intimas digo... jajajja)
Mi pregunta es.... Como llegaron al bolso??? 8O 8OOsky26 dijo:-Pablo- dijo:O sea que adentro del bolso esta Esta??? (Por las partes intimas digo... jajajja)
elgatoargentino dijo:Mi pregunta es.... Como llegaron al bolso??? 8O 8OOsky26 dijo:-Pablo- dijo:O sea que adentro del bolso esta Esta??? (Por las partes intimas digo... jajajja)
elgatoargentino dijo:Mi pregunta es.... Como llegaron al bolso??? 8O 8OOsky26 dijo:-Pablo- dijo:O sea que adentro del bolso esta Esta??? (Por las partes intimas digo... jajajja)
Como llego ... EEEsta ! jajno entiendo la pregunta... como como llegaron al bolso!?
cacarroz dijo:yo creo que el compañero No 2 se volvio agatha christie!!!!
y despues nos quiere vender sus libros en un post de Vgroup!!!!
Maxxx669 dijo:Grrrrrrrrrrr,yo también quiero saber que cazzo había en ese bolso,la verdad seguí todo el post y aún no caigo si es una joda o no,ahora si fuese verdad,después que me niega el asiento,le preguntaría si por ser negro y feo también se cree guapo, acto seguido si lo tengo sentado enfrente, le pego una patada en la nuez que lo decapito.....a guapo,guapo y medio. :wink: