[Respuesta] Este es mi problema mental!

Osky26

New member
elgatoargentino dijo:
Osky26 dijo:
-Pablo- dijo:
O sea que adentro del bolso esta Esta??? (Por las partes intimas digo... jajajja)

claroo !! bueno es que es un chiste para hacerlo en persona asi lo graficas ... :D
Mi pregunta es.... Como llegaron al bolso??? 8O 8O

por arte de magia... (?)

jajajaja .. yo lo conocia como un chiste capaz que le paso enserio y se transformo en un mito urbano, el cual usabamos en epocas escolares para hacer bromas... pero que habia en el bolso??? Estaaaaaaaaa !! jajaja

Maxxx669

New member
Grrrrrrrrrrr,yo también quiero saber que cazzo había en ese bolso,la verdad seguí todo el post y aún no caigo si es una joda o no,ahora si fuese verdad,después que me niega el asiento,le preguntaría si por ser negro y feo también se cree guapo, acto seguido si lo tengo sentado enfrente, le pego una patada en la nuez que lo decapito.....a guapo,guapo y medio. :wink:

matrux

New member
Maxxx669 dijo:
Grrrrrrrrrrr,yo también quiero saber que cazzo había en ese bolso,la verdad seguí todo el post y aún no caigo si es una joda o no,ahora si fuese verdad,después que me niega el asiento,le preguntaría si por ser negro y feo también se cree guapo, acto seguido si lo tengo sentado enfrente, le pego una patada en la nuez que lo decapito.....a guapo,guapo y medio. :wink:

jaja, yo tmb, aun si estuviera parado le meto una buena al negro y bajo corriendo jajajaja :lol:

anclari

Moderadora
sese, toy como todos: q tenia el bolso??? y si tu historia es cierta, ya q parec d peli, no fue un poco rara la actitud d la gente??? yo no hubiese agarrado el bolso, pero me hubiese tentado al igual q pedirle el asiento, para eso paga uno!!!!