Resumen Peli: El Secreto (No Digan Que Nunca Se Los Dieron)

Agrelot

New member
Che ZEK005 ... con todo respeto y de buena onda: Si estás de acuerdo con los principios de El Secreto, me parece que un cambio que tendrás que hacer es cambiar tu "avatar".. es muy violento; vos lo ves todo el tiempo y también el que lo ve crea en su mente imagen de "violencia" ... y es lo que atraerás a tu vida...

Con la mejor onda. Un abrazo. :roll:

Lukas1403

VGteam Moderator
Agrelot dijo:
Che ZEK005 ... con todo respeto y de buena onda: Si estás de acuerdo con los principios de El Secreto, me parece que un cambio que tendrás que hacer es cambiar tu "avatar".. es muy violento; vos lo ves todo el tiempo y también el que lo ve crea en su mente imagen de "violencia" ... y es lo que atraerás a tu vida...

Con la mejor onda. Un abrazo. :roll:

Nunca vi este post, esta bueno pero Agrelot te parece que esto que decis es motivo de revivir este post que ya estaba olvidado? para algo existen los MP o no?
SALU2 igual

evanyis

New member
;-)

Las pelis El Secreto y Qué rayos sabemos, están muy buenas, si uno se pone a pensar a las personas a las que mejor les va, son a los optimistas, por algo es, no? Tuve una excelente impresión de las dos, porque mientras existen tantos mensajes malos en los medios, de vez en cuando ver algo que lleva un buen mensaje aunque parezca fantástico, hace muy bien.
Gracias Seba :wink:

Sebasg1973

New member
Las pelis El Secreto y Qué rayos sabemos, están muy buenas, si uno se pone a pensar a las personas a las que mejor les va, son a los optimistas, por algo es, no? Tuve una excelente impresión de las dos, porque mientras existen tantos mensajes malos en los medios, de vez en cuando ver algo que lleva un buen mensaje aunque parezca fantástico, hace muy bien.
Gracias Seba :wink:

Hola, evanyis, el mundo del secreto y demas es como vos decis: es pensar en ositivo y visualizar lo que uno desea. Sigo poniendolo en practica y hasta ahora voy muy bien, jaja. la peli te la puso ahi coyote, pero si buscas en laspaginas de este post la encontras al igual que todas las pelis relacionadas. Tambien en elinks, arriba en la parte de divx lo podes encontrar. Y te vas a reir pero vi que eras de La plata y estoy vincuado con gente de alla por el tema del secreto, es mas la persona que me lo recomendo es de La Plata. para lo que necesites, chifa. Saludos