despues del finde del dia de la madre yo puedo, ya que rindo el 21....
P pucca Moderadora 14 Oct 2008 #1.041 despues del finde del dia de la madre yo puedo, ya que rindo el 21....
N nopodes Distribuidor VG 15 Oct 2008 #1.042 yo tbn al finde siguiente del dia de la madre....Dia de la amdre y cumple de mi vieja me dejan seca..
yo tbn al finde siguiente del dia de la madre....Dia de la amdre y cumple de mi vieja me dejan seca..
N nopodes Distribuidor VG 18 Oct 2008 #1.044 Una Reuna con poca gente hagamos no hace falta qe seamos muchossssssss
K kolorete_cba New member 25 Oct 2008 #1.048 bueno, mientras que no sea mañana, yo me prendo... falta impulso che... alguna sugerencia concreta??
N nopodes Distribuidor VG 25 Oct 2008 #1.049 Yo dije...Ofrezco mi casa, tengo terraza ..... y asador si les hace falta o c ompramos empanadas o pizzas....que nos sale mas barato
Yo dije...Ofrezco mi casa, tengo terraza ..... y asador si les hace falta o c ompramos empanadas o pizzas....que nos sale mas barato
M marquito Dizque Moderador 25 Oct 2008 #1.050 Bueno, yo le entro. Pongamos fecha, el sabado que viene les parece bien?
M martyn New member 25 Dic 2008 #1.052 felices fiestas para todos los amigos vgrouperos cordobeses !!!!!!!!
K kolorete_cba New member 2 Feb 2009 #1.055 Ja, llegue tarde hasta para decirles felices reyes... pero no hay por ahi ganas de que nos juntemos un dia aunque sea a tomar unos tragos???
Ja, llegue tarde hasta para decirles felices reyes... pero no hay por ahi ganas de que nos juntemos un dia aunque sea a tomar unos tragos???
M marquito Dizque Moderador 4 Feb 2009 #1.058 Pero tonto, más vale que estas invitado... Vos sos el que va a cocinar.
C caudio *nix powered Mod 5 Feb 2009 #1.059 Jajaja, yo pensaria las consecuencias nefastas que puede significar que yo cocine...