mmm..estamos lejos por ahora
D -david- modmeister 3 Oct 2008 #43 punk77 dijo: habrá faltado más publicidad??? Hacer clic para expandir... probablemente...
C ciufu Super Administrador 3 Oct 2008 #44 puede ser...quizás tuvieras que pedirlo con más tiempo de anticipación
L LimaTockNock New member 3 Oct 2008 #47 ¡¡¡ La próxima sumamos fotos de Ingrid Grudke en Bikini !!! Bueno, me quedo un rato y después los dejo.
¡¡¡ La próxima sumamos fotos de Ingrid Grudke en Bikini !!! Bueno, me quedo un rato y después los dejo.
C ciufu Super Administrador 3 Oct 2008 #48 LimaTockNock dijo: Bueno, tarde pero acá estoy... ¿Como van los números? Hacer clic para expandir... Usuarios Activos: 201 (76 miembros y 125 visitantes.)
LimaTockNock dijo: Bueno, tarde pero acá estoy... ¿Como van los números? Hacer clic para expandir... Usuarios Activos: 201 (76 miembros y 125 visitantes.)
S Siberiano85 New member 3 Oct 2008 #49 yo recien entro, si la verdad bastante flojos hemos juntado mas
L LimaTockNock New member 3 Oct 2008 #50 Jajaja, que grande Ciufu, ya estube mirando desde el foro... Lastima que no se puede usar los truquillos de la ciudad Vgroup : Bueno yo estoy acá para pedir por el VgroupChat !! o tal vez dos kilos de milanesas de pollo.
Jajaja, que grande Ciufu, ya estube mirando desde el foro... Lastima que no se puede usar los truquillos de la ciudad Vgroup : Bueno yo estoy acá para pedir por el VgroupChat !! o tal vez dos kilos de milanesas de pollo.
L LimaTockNock New member 3 Oct 2008 #52 Bueno, nos vemos... Suerte, y si no se llega a dar, organizamos para otro día. :Fuera de Tópico: ¿Que haces Lukas tanto tiempo?. ¿La família?
Bueno, nos vemos... Suerte, y si no se llega a dar, organizamos para otro día. :Fuera de Tópico: ¿Que haces Lukas tanto tiempo?. ¿La família?
C ciufu Super Administrador 5 Oct 2008 #55 punk77 dijo: hay revancha??? Hacer clic para expandir... siempre hay revancha
P Pablo New member 6 Oct 2008 #57 Enlaces en las firmas que direccionen a un buen topic informativo seria una forma de hacer publicidad :wink:
Enlaces en las firmas que direccionen a un buen topic informativo seria una forma de hacer publicidad :wink:
P punk77 Admin ® 18 Oct 2008 #58 Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 333, 13-10-2008 a las 19:41:35 mirá vos... sin proponerlo se llegó a un nuevo récord... hay que anotar que fue un día lunes, si es que se vuelve a intentar
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 333, 13-10-2008 a las 19:41:35 mirá vos... sin proponerlo se llegó a un nuevo récord... hay que anotar que fue un día lunes, si es que se vuelve a intentar
D -david- modmeister 20 Oct 2008 #59 Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 670, Hoy a las 16:01:44. punk si vos te sorprendiste... :lol::lol::lol:
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 670, Hoy a las 16:01:44. punk si vos te sorprendiste... :lol::lol::lol:
P punk77 Admin ® 20 Oct 2008 #60 si lo vi ayer... de golpe aparecieron todos juntos, ja! ahora fue un domingo a la tarde... se viene el segundo intento o no???
si lo vi ayer... de golpe aparecieron todos juntos, ja! ahora fue un domingo a la tarde... se viene el segundo intento o no???