Te entiendo Vgroup, y comparto la mayoría de las cosas que decís. Yo también lo banqué y a Bielsa, y lo voy a seguir bancando hasta que me muera porque para mí es el mejor de todos. Sigo cada partido de Chile y gritó los goles con la misma intensidad que grito los de la selección nacional. Pero también es cierto lo que dije antes, muchos (no todos, pero la mayoría) de los que criticaron a Bielsa por no llevar a Riquelme, ahora lo critican duramente a Riquelme. Eso es lo que no me gusta, el panqueque nacional. Yo a Riquelme lo valoro como un buen jugador, pero que nunca volvió a recuperar el nivel que tuvo en el boca de Bianchi. Puede sonar un poco contradictorio con lo que dije de Bielsa pero pienso de esa forma. Obviamente si tengo que elegir entre que juegue Riquelme y que dirija el Loco (sabiendo que no lo lleva) sin pensarlo elijo al Loco. Comparto lo que dice MrZooTV. En la selección hay que dejar todo y matarse dentro de la cancha, el que no pueda o no esté dispuesto a hacerlo que ceda su lugar. Riquelme hace bastante que no está en condiciones para hacerlo.