• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

sobre la temperatura

lu_cas_123_3

New member
Ahi va una pregunta estupida: como miden la temperatura???, es decir con q dispositivo, porque mi duroncito overclockeado tira 2.5 GHZ, y no lo puedo ni tocar q me hierven los dedos, q me recomiendan?

Lucas

Hereje

New member
lu_cas_123_3 dijo:
Ahi va una pregunta estupida: como miden la temperatura???, es decir con q dispositivo, porque mi duroncito overclockeado tira 2.5 GHZ, y no lo puedo ni tocar q me hierven los dedos, q me recomiendan?

Lucas

Holas Fijate ACA

Chau

Hereje

New member
Jeibon si te aparece aparecen 3 puede ser:
1) La temperatura de Video o chipset del mother
2) Temperatura del Micro
3) HDD es la del disco

Saludos :lol:

Hereje

New member
Emi el del fueguito es el micro seguro, no es para tanto, esta un poquito alto pero está dentro de lo normal en estos dias :wink:
el segundo puede ser el del Chipset del mother
el tercero de la placa de Video
4.. disco

elmono87

VgroupTeam
mira, los 55º seguro son la temperatura del micro, en general eso es lo que mas se puede llegar a recalentar, pero no entiendo lo del fueguito, a 55º no deberia haber problemas...
que micro tenes?

Hereje

New member
Lo del fueguito es cuando supera los 50° así está la configuracion del SpeedFan :oops:
No es para tanto, hay que preocuparse cuando esté en 70 u 80 jaja

Emi

New member
gracias por la ayuda, recien acabo de limpiar la maquina por dentro, taba llena de pelusa, hice lo q un flaco en los post anteriores dijo: usé el secador de pelo de mi hermana y salio todo.. y ahora los valores son estos:

1. 47 C
2. 37 C
3. 33 C
4. 37 C

bajo notablemente

saludos!

Osky26

New member
pero no depende de que temperatura soporte el mother ?? yo tengo un mother que soporta hasta 90 grados y el micro es un athlon 64 3000 y la temperatura ronda los dias de mucho calor unos 49 grados lo maximo

elmono87

VgroupTeam
a esa temperatura es cuando se quema :p
nah, en serio, un procesador es imposible que llegue a eso porque a los 70º, 75º no anda mas... te lo dice alguien que tuvo que aguantar 3 años un K6-2 que llegaba a los 75º en 20 minutos :p

tu pc seguro tiene un cooler de pentium 4 (los grandes), un amd solo da mucha mas temperatura

yo222

New member
La temperatura maxima que soportan
los Athlon es de 85°, dicho por gente de atencion al cliente de AMD y comprobado por mi, los Athlon socket 939 tuvieron una mejora con respecto a la temperatura, yo tengo un 3200 y un dia de 35° de temperatura ambiente no sobrepasa los 39° con el cooler original, que es una mierda. Espero que les sirva mi esperiencia

fuck_off

New member
Muchachos no se alarmen pero mi p4 2.4 prescott esta en el los 88 al borde de fundirse mañana lo limpio sin falta alguien me puede decer a que tº deberia estar? un saludo

pgmart20

New member
Paso a comentar, para bajar la temperatura tenes el cpu idle, q obviamente como lo dice su nombre.. baja la temperatura cuando la maquina no esta trabajando, la baja de unos 5 a 8 ºC, cualquier micro por arriba de los 55ºC esta sobreexigido, por lo q vas a tener q ver el tema del disipador, fan, y grasa siliconada, yo tengo 2 pcs, una con un micro XP 1800+ con core palomino, (de los primeros), que se destaca por calentar bastante, no obstante, la temperatura no supera los 40ºC en full y 35 en idle, la otra es un athlon 64 3000+ que en idle esta a 25ºC y 30ºC en full, sin usar el programa q nombre al principio, igual, esto es como los autos, cuanto mas calientes, mejor andan! (es ironico eh) :lol:

Jet-Li

New member
Temperatura alta... lo mejor son los gabinetes de cirkuit que vienen con varios coolers + lcd q te dice la temperatura + perillas para aumentar la velocidad del cooler. Lo malo, es que estan arriba de los 100 Dlls. Pero... vienen con fuentes de 520W.
Yo tengo pensado comprarlo... asi que... despues les cuento mas... pero un amigo mio se compro el F-1 de Vitsuba... y la verdad que labura muy bien... es como una heladerita

:p

lucho_77

New member
Jet-Li dijo:
Temperatura alta... lo mejor son los gabinetes de cirkuit que vienen con varios coolers + lcd q te dice la temperatura + perillas para aumentar la velocidad del cooler. Lo malo, es que estan arriba de los 100 Dlls. Pero... vienen con fuentes de 520W.
Yo tengo pensado comprarlo... asi que... despues les cuento mas... pero un amigo mio se compro el F-1 de Vitsuba... y la verdad que labura muy bien... es como una heladerita

:p

Cite todo por que bue, todo es algo gacioso. Creo, que es la primera vez en mi vida que escucho " lo mejor son lo (algo) marca CIRCUIT PLANET" jajaja, creo q sos lo peor de lo peor, en todo. teclados, fuentes, gabinetes, parlantes, lo q sea. Otra cosa si pensas que 100dls es caro para un gabinete con fuente de 520 watts,segui comprando los gabinete kits que salen como piña. Empezando por la fuente, la supuesta fuente de "520 watts", debe tirar 300 watts o 350watt reales con suerte. Y por ende se va a sobrecargar y va a morir pronto. Los materiales de los gabineters circuit, surtech y vitsuba son la misma escoria, por ahi algun vitsuba safa xq no quiere ser mas de lo q es. Todo depende lo que quieras hacer con la pc el gabinete y la fuente. i queres un overclock muy bueno, necesitas minimo de un topower para arriva, mi recommendacion es thermaltek o sino lian-li, los dos exelentes. Lo otro, snio me equivoco el vitsuba-F1 es el del auto en el frente, mas que una heladerita, yo diria que es um microonditas, lejos el pero de los vitsuba. Bueno espero que te sirva lo que te dije. Todo lo que te dije es pensdando en pcs muy potentes o para oveerclockear. Saludos