Te acordas de la serie...? Fotos

Sebasg1973

New member
Algunas fotos de cosas que ya no veremos mas y que nos hicieron felices de chicos. Pueden agragar fotos si uds tienen, yo ire buscando mas.

Tarzan

El auto Rojo

El Cosby Show

El Hombre Nuclear

He Man

She Ra

Batman (El clasico)

Airwolf

Dallas

Brigada A
a href="http://imageshack.us">
</a>

Webster

Alf

Buck Rogers

El Joven Gran Heroe

Lazos Familiares

Max Headroom

Hunter

El Crucero del Amor

Sledge Hammer

Mazzinger Z

Olimpiadas de la Risa

SWAT

Magnum

El Auto Fantastico

Blanco y Negro

El Super Agente 86

El Llanero Solitario (Dibujos)

Galactica

Miami Vice

Sheriff Lobo

BJ

Dukes of Hazzard

Los Autos Locos

V Invasion Extraterrestre

Starsky y Hutch

La Liga de la Justicia

Petrocelli

Automan

La Moto Fantastica

Dinastia

Remmington Steele

Hereje

New member
Manimal

Me acuerdo que era re loco ver al tipo cuando se transformaba en tigre.. fuaaa!!! Seguro que ahora lo miro y me parece una gilada :p

Alguien se acuerda de esa serie de un pibe que tenía una piba robot que la guardaba en el ropero??? como se llamaba?

Hattori_Hanzo

New member
Sebas, te acordás de Maestro Ninja? Era para cagarse de risa, el maestro era un viejo actor de westerns ( Lee Van Cleef creo ) y apenas se podía mover pero cuando se vestía de ninja hacía las mil acrobacias.Encima el doble en las escenas de acción era totálmente distinto fisicamente y se re notaba, jajaja!! no tenía desperdicio.

Sebasg1973

New member
Que groso, si me acuerdo, lo veia con mi viejo. Y lo peor es que me gustaba. Yo a mi viejo le decia maestro ninja, ya que cuando no estudiaba, parecia un karateca para hacerme leer los libros.

Redo

New member
Que buenas epocas quien se ha podido olvidar de todas esas series estas tambien eran mis preferidas

Los Halcones Galacticos

Thundercats

santimania

New member
el re cuerdo me trajo a la mente mis canciones de la infancia como "son de plata y de acero primerooooo....." se acuerdan???, tambien pinta un Sonic, el primero, los transformers, los beastwars y todos esos de mi infancia, ja, copado recordar

Hattori_Hanzo

New member
hay una serie que me acuerdo que se llamaba Viajeros y me gustaba mucho, era un tipo con un pendejo que viajaban a traves de la historia y usaban una máquina del tiempo en forma de reloj de bolsillo e iban ayudando a personajes famosos para que cumplieran su destino, El actor se llamaba Jon Eric Hexum, que también hizo la serie modelo masculino y murió en un rodaje.
Otra que veía era Nam primer pelotón, en esta serie los norteamericanos eran tan buenos que parecía que habían enviado a la familia Ingalls a pelear la guerra de Vietnam.

Sebasg1973

New member
Fijate que postie unos capitulos de Viajeros y nam primer peloton se llamaba Tour Of Duty, mañana te psoteo las fotos de varias temporadas. Y que paso con la mountain dew Hattori?

Mulder

New member
Se olvidaron de otras series como Mork y Mindy (creo que se escribe asi), Jim West, y despues habia una serie de anime, que eran 2 chabones y una mina que manejaban robots, azul, otro negro y otro rojo... Hace muchisimo que con mis amigos tratamos de acordarnos como se llamaba esos dibujos animados...

isa_express

New member
jaja, buenisimo, justo me acorde de los autos locos, eran mis favoritos, no entiendo como los chicos de hoy en dia ven esos dibujos chinos :(