Te acordas de la serie...? Fotos

dary

New member
Que groso sel super heroe de rojo se llamamba Ralph, no? Que era 1/2 tonto, taba barbara esa serie.
Se aguerdan de una serie inglesa creo que se llamaba los profesionales, eran dl CI5 Cowley (el jefe), Doyle, Bodie.
Habia un dibijito viejo que no le encuentro por ningun lado y no me acuerdo el nombre que era un robot tipo jugardor de football americano y si mal no recuerdo se metia un pibe dentro y crecia en el, y despues se subia como el protector dl casco o algo asi.
Saludos

marquito

Dizque Moderador
Che, no entiendo nada... debe ser que soy demasiado joven "y no capto su onda", :lol: :lol: . Sin embargo, debo hacer estos comentarios:
papero dijo:
Mulder dijo:
...y despues habia una serie de anime, que eran 2 chabones y una mina que manejaban robots, azul, otro negro y otro rojo... Hace muchisimo que con mis amigos tratamos de acordarnos como se llamaba esos dibujos animados...

mulder, si no me equivoco hablas de Evangelion, pedazo de anime si
los hay..
Permítame disentir. Creo firmemente que Mulder se está refiriendo a Arbegas, el rayocustodio. Es más, uno de los chicos se llamaba Ketsuya.
papero dijo:
y dicen q el de anteojos, Paul Faiffer es ahora
el mismisimo Marilyn Manson :S
Eso es un mito urbano... Paul era interpretado por Josh Saviano y el nombre de Marilyn Manson es Brian Warner.

astro_rojo

New member
Que tiempos! ... y pensar que ahora hay que conformarse con la casa del gran pavote...
Los mejores para mi (si los pasan no me los pierdo):

Sebasg1973

New member
La verdad volver a ver vivo este post me pone feliz y comodice astro, ya no hay series, ojala volviesen esos viejos tiempos donde habia series, de las buenas, y no novelas berretas o progaramas burdos. Brigada A, Los Dukes, El Auto Fantastico, Galactica, V Invasion, y muchisismas mas. Que buenos tiempos los viejos tiempos.

Andreaaa

New member
Que bueno recordar todas esas series!!
Yo era fanática de la Vieja Galactica, y moría de amor por Tom Sellect (o como se escriba) en "Magnum" y Rubert Urich creo que de "las vegas"

pero con esto que encontré casi me pongo a llorar! no es una foto sino un video... solo para veteranos, dudo que los mas jóvenes lo recuerden o lo hayan visto
besos

http://www.youtube.com/watch?v=9zEeNIQLYuk

Andreaaa

New member
uhhh!! me acordé de otras!!
"el hombre de la atlántida" y otra que no estoy segura pero creo que se llamaba "muelle 56" ¿puede ser?

soda727

New member
Holas, aporto lo mio,

en dibujos me gustaba Aironman 28

En series, los Agentes de Cipol era barbara :eek: y si se acuerdan del rubio se llamaba illya Kuryaki, de ahi q salen los "& valderramas"

Y sacando el machismo y sin dudar de nuestra hombria....quien no siguio la historia de sandibell que nunca podia encontrar a su novio el pintor :oops:

luis1gato

New member
Alguien se acuerda de la serie que se hizo despues de la pelicula carrozas de fuego, trataba tambien de las 1ª olimpiadas modernas en grecia, la verdad no la puedo encontrar, ni el nombre.

tatuchofi

New member

poliladron
no me perdia ni un solo capitulo, es la unica serie de suar q vi

otras
veronica´s closet

el principe de bel air

martillo hammer

step by step

Última edición: