Te Adivina hasta lo que comistes ayer!

punk77

Admin ®
Muy bueno!
Lo raro fue... había pensado en un disco (de vinilo) y antes de llegar a eso me salta con:

17. Conjeturo que es punk rock (música)?

...digo raro porque justo ese estilo de música... la pegó! Así que lo primero que se me ocurre es que te chequea algo de tu máquina y de ahí sacó eso...
Saludosss

marquito

Dizque Moderador
Muy bueno!
Lo raro fue... había pensado en un disco (de vinilo) y antes de llegar a eso me salta con:

17. Conjeturo que es punk rock (música)?

...digo raro porque justo ese estilo de música... la pegó! Así que lo primero que se me ocurre es que te chequea algo de tu máquina y de ahí sacó eso...
Saludosss

Paranoico!

Pablo

New member
No creo que sea cuestion de "ganarle" al programa sino de demostrar lo bueno que puede ser siendo que es solo programacion y cargando datos y datos... es una guasada!

Si respondes con conciencia ayudando a que lo encuentre el programa lo hace. No hay dudas de eso, sino lo hace te da una posibilidad muy proxima

nachosx14

New member
Está bueno. Si estás al pedo como yo hace un rato, puede ser divertido. Igual creo que el chiste es si el programa "te gana" o vos "le ganas". Yo le gané, pero sorprendentemente casi me lo adivina. Pensé en un piano eléctrico y me tiró un sintetizador.

Matiase

New member
me adivino "tijeras" y le gané con "control remoto"...

Igual tuvimos varias diferencias en las respuestas, sobre lo que considera c/u del objeto, pero me gustó.!.