Rematrixado
New member
como es de costumbre siempre tengo un problema ya sea con speedy o telefonica en este caso el problema es que me vino 34.99 de mas en la factura de telefonica supustamente de gastos de mantenimiento de la digitalizacion de la linea fui a telefonica y como siempre no sabian nada solo que es un convenio entre ellos llame a speedy y me entere que todos lo meses aparte de la factura de speedy tambien voy a tener que pagar los 34.99 todos los meses lo raro es que hace 6 meses que tengo speedy 512 con la promo 120 la instalacion del modem 60 la digitalizacion 60 y por los 3 primeros meses algo asi de 40 y pico pero nunca esto que me vienen a cobrar ahora al sexto mes, y no soy el unico que le paso en telefonica de lomas habia mas 30 personas con el mismo problema y una pobre anciana que no tiene internet ni siquiera computadora y tambien se lo mandaron
p.d. solo me queda dar de baja el servicio y decir adios y gracias a todos lo que hacen de vgroup lo que es.
p.d. solo me queda dar de baja el servicio y decir adios y gracias a todos lo que hacen de vgroup lo que es.