Bueno muchas gracias a todos, les comento que grabe de vuelta el dvd que baje con el DVD shrink y lo puse en zona 0... y me pasa exactamente lo mismo. En uno de los reproductores que tengo se ve en blanco y negro (este reproductor me parece que es multizona) y en el otro me dice que la reproduccion esta prohibida por limite de zona (esto es lo q no me termina de cerrar, xq supuestamente el dvd shrink me lo grabó en zona 0, asi que como minimo me lo deberia leer en blanco y negro igual q el otro reproductor). Asi que de esta manera supongo que tendre que descartar que el problema esta en las zonas (o no?).
En cuanto a las normas, tengo una duda a partir del manual que me dejaste zotosca (que por cierto es excelente, muchas gracias) ; en el manual no se especifica muy bien qué hacer con la parte de "static", asi que no se si poner "automatic letterboxed" en todas, o poner "automatic pan & scan" en todas, o dejar esa parte sin tocar.
Otra duda que me quedo colgada de cuando grabe el dvd en zona 0: tengo el ddvd shrink 3.2, y cuando pongo para grabar el dvd selecciono la velocidad 2.4x... y despues cuando empieza el burning process lo hace a la maxima, o sea 8x... por qué??
Zotosca: la norma, tanto de la tele como del reproductor dvd, no se pueden cambiar manualmente...
Bueno, mil gracias de vuelta!!