• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

Tengo un dvd que no es de mi zona q hago?

peluquin

New member
Acabo de probar lo de cambiar solamente la norma, y resulto peor que el ultimo dvd :S ... primero, antes de grabarlo el nero me aviso de un problema (dvd files compliance failed) pero seleccione la opcion para que lo grabe igualmente... despues lo puse en el reproductor, me aparecio el warning del fbi y despues se corto la reproduccion...

Ya esto me hace pensar seriamente en bajar las peliculas que baje en pal de vuelta pero en ntsc... pero estoy buscando los dvd, y x aca no hay muchos. Alguna pagina q conozcan??

Gracias

parisiennes

New member
Hola... Después de leer el hilo, no me he quitado la duda...
Yo también me conseguí un dvd que fue editado como zona 1 y cuando intento reproducirlo en la pc (con el powerdvd) o en el reproductor de dvds, me aparece una ventana con el mapamundi y como están divididas las regiones con el mensaje (+ o - así): Ud. está intentando reproducir un dvd que no corresponde a su zona
Y de ahí, ni para atrás ni para adelante. se queda clavado ahí en esa pantalla.
Intenté agarrarlo con el dvd decrypter, y solo consigo que me de error de lectura (aunque está aparentemente sin problemas físicos)
Hasta el momento, me conformé con bajar la peli solamente, pero tengo la sangre en el ojo por no poder conservar los menúes, extras, etc.
Y NO QUIERO QUE ESTE GUACHO ME GANE!!!!!
Les agradecería si me pueden dar una mano con este tema.
Gracias a todos desde ya

pd: estoy bajando unos dvds que son region 2... y si no tiene solución esta historia... voy a tener que tirar las descargas a la m....da :p
Si les interesa, acá hay una bocha de ratdvds (pero zona 2 :( que lo parió....)
www.eliterat.com

elgatoargentino

Horror Mod
Haber el tema de pasar un dvd de pal a ntsc es complejo por la cantidad de frames que tiene uno y otro en la pc te va a andar joya después del cambio pero el problema esta en el reproductor casero, es prácticamente imposible pasar de pal a ntsc un dvd full sin que se pierda calidad o "se te muevan" los substitulos y los menús lo que podés hacer es convertirlo en un mpeg ntsc y después convertir el mpeg en .vob para grabarlo en un dvd, vas a perder algo de calidad después con algún soft para crear menúes le creas el menú y listo, pero repito calidad se pierde yo hace rato que opte por bajar dvd's norteamericanos (ntsc) en vez de europeos(pal). Ojo con los links a otras páginas para descargar archivos, consulta a un moderador si podés ponerlo si ya lo hiciste no dije nada.

Ahora el tema de la zona hay muchos programas para desbloquearlo yo uso una combinación muy efectiva DVD Shrink 3.2+Any DVD+CS Region free.
Y si no funciona y tenes el ifo edit, le das donde dice region free y eso anda seguro pero podés perder calidad. Bueno espero haber ayudado.

Saludos

parisiennes

New member
elgatoargentino dijo:
Haber el tema de pasar un dvd de pal a ntsc es complejo por la cantidad de frames que tiene uno y otro en la pc te va a andar joya después del cambio pero el problema esta en el reproductor casero, es prácticamente imposible pasar de pal a ntsc un dvd full sin que se pierda calidad o "se te muevan" los substitulos y los menús lo que podés hacer es convertirlo en un mpeg ntsc y después convertir el mpeg en .vob para grabarlo en un dvd, vas a perder algo de calidad después con algún soft para crear menúes le creas el menú y listo, pero repito calidad se pierde yo hace rato que opte por bajar dvd's norteamericanos (ntsc) en vez de europeos(pal). Ojo con los links a otras páginas para descargar archivos, consulta a un moderador si podés ponerlo si ya lo hiciste no dije nada.

Ahora el tema de la zona hay muchos programas para desbloquearlo yo uso una combinación muy efectiva DVD Shrink 3.2+Any DVD+CS Region free.
Y si no funciona y tenes el ifo edit, le das donde dice region free y eso anda seguro pero podés perder calidad. Bueno espero haber ayudado.

Saludos
perdón por postear el link ese. (solo quería compartir lo que yo encontré, y no pensé que podría tomarse mal). Y bueno... sepan disculpar. cuando uno empieza, suele hacer sus cagaditas sin saber :p
con respecto a la pantalla, me SIGUE saliendo cuando trato de reproducir el dvd, aún cuando el dvd ya tiene libre todas las zonas (como me informa el dvd shrink o el dvd decrypter). voy a tratar con el ifo edit
gracias elgatoargentino