Todos los dias se aprende algo nuevo.. ¿Y hoy q aprendiste?

Matiasss

New member
Resulta que estaba con una amiga y se me ocurrio jaja... hoy aprendi que recoleta y palermo los separa la calle Pueyrredon :lol: ... y ustedes que aprendieron gente el dia de hoy?

No2!

New member
yo lo aprendi ayer.. pero vale no!?

bueno, aprendi que las cronicas empiezan por el final!... eso aprendi...

Gise

New member
Que por mas que el santo de mi marido.......me haya regalado la extension de su tarjeta de credito.......no tengo que abusar de ella.......sobre todo........ porque despues viene detallado de cual de las 2 tarjetas es el gasto :p :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No2!

New member
Gise dijo:
Que por mas que el santo de mi marido.......me haya regalado la extension de su tarjeta de credito.......no tengo que abusar de ella.......sobre todo........ porque despues viene detallado de cual de las 2 tarjetas es el gasto :p :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ajajjajaj qeu grande esta GIse! XD

metalicus

darkMOD
Aprendí que está lleno de pelotudos y que si las cosas no las hacés vos no podés confiar en nadie.
Resulta que estoy laburando en un estudio de Arq., estamos en plena construcción de un edificio de 6 niveles, a la espera de los nuevos cálculos del ingeniero que, para hacerlos utilizó los planos viejos de agosto del año pasado, y cuando recibió los planos definitivos a principio de Diciembre, pensó que eran los mismos y ni los miró. Así que ahora no coincide un carajo y el boludo que dibuja (o sea yo) se rompe la cabeza para ver como mierda se acomodan los planos.

El_Uru

Boobies Moderator
Hoy aprendi que si sufres de imsomnio es mejor que no maneje y trate de dormir, sino termino buscando las llaves en donde se ponen los cubiertos de mesa.

gtannos

New member
hoy aprendi algunos tiros de pool que estan muy buenos y ademas aprendi una palabra en ingles que significa mierda no se como se escrive correctamente pero suena asi ficomare

iltincho

New member
ja buenas tan buenas las cosas que se aprenden, yo particularmente vivo en neuquen capital, y resulta que hace una semana me compre unas llantas para mi auto por internet... todo bien, me las mandan por transporte y llamo por tel y si estan ahi las voy a buscar.... busco busco y busco la calle pacheco 585 y busco y busco...un sorete...resulta que un buen samaritano me dice que queda en otra ciudad pegadita a nqn que se llama cipolleti... hoy apendi que el transporte queda en la calle pacheco 585 pero de cipolleti jajaja que boludo.....

juleeh

New member
ayer aprendi y hoy reaccione de que la persona q menos pensas te ouede traicinar como lo mas normal del mundo, que uno nunca termina de conocer a las personas. Que los amigos estan en las malas nomas, los demas nop son nadie y q el amor mas grande se puedo volver odio tan solo con unas palabras de por medio...q eso es muy peligroso...q pasa mas seguido de loq parece.
Y q se parende mucho de las relaciones q no pueden ser...q uno tiene q seguir adelante, y no lo digo por decir...lo digo porq ayer me di cuenta de eso cuando me rompieron el corazpn por 2 vez.

eliosaul

New member
ahi solo se que no se nada... jeje, nooo hoy me di cuenta que la familia uno no la elije.. y eso me llev a pensar la frase que tantas veces lei, los amigos son la flia que uno elije

juleeh

New member
eliosaul, yo tampoco se nada...si lo supiera no hubiera aprendido lo q puse q apredi, ni estaria despierta un domingo a ls 4 de la mañana cuando deberia estar durmirndo porq mañana tengo q estudiar...pero me siento tan destrizada q aunq nadie entiendo(ni yo) me lo saque un poco de adentro...

perdon...estoy depre...si...ya se me va a pasar...siempre pasa...

charlie1232

New member
que si me olvido prendido el calentador en el baño... el baño se prende fuego ... :oops:

Pd: animos Herrero! es como vos dijiste... siempre pasa... te dejo esta frase que me gusta bastante "Si lloras por no haber visto el sol, nunca podras ver las estrellas"

RareGaZz

New member
Yo también lo aprendí ayer xD.
Aprendí que si duermo menos de 5 horas al día, despues me puedo quedar dormido en cualquier lado xD.

Saludos
RareGaZz

kolorete_cba

New member
Hace un rato aprendi que si trato de prender la cocina cuando tengo sueño abro al reves la caja de fosforos y hago un desastre.... jejejej

Slds

Moonesia

New member
Ayer (porque hoy no he aprendido nada aún) aprendí que si tengo el kaspersky instalado y corro la versión portable hago puré la instalación que hay en la máquina y tengo que instalarlo de nuevo

( Si le hubiera hecho caso a la advertencia del portable no hubiera tenido que reinstalar, pero no... ella sabe todo, para que vamos a leer botones? solo se dice aceptar aceptar y nos e leen esas pavadas para maricones verdad? ahí tenés, turra! jajaja)

juleeh

New member
gracias gente por el aguante! :)
aprendi q la gente de vgroup tiene mucha onda!! y eso me levanta mucho el animo! Y gracias por la frase de las estrellas charlie....la puse de nick en el msn! :eek:k:
Salu2

eliosaul

New member
ja, animo herrero, aca siempre te aguantan, siempre encontras buena onda, je, ya sabes, cualquier cosa como dicen los muchachos, Chifla!! o algo asi, je, besos

kolorete_cba

New member
Hoy aprendi que la tecnologia y yo no nos llevamos muy bien... No le puedo cargar musica al maldito mp3 de mi amiga.... Si alguien sabe como hacer cuando el disco esta protegido contra escritoura porfis me dice como? Gracias
Saludos