Todos los dias se aprende algo nuevo.. ¿Y hoy q aprendiste?

cordobes666

New member
Hoy aprendi que cuando dormis todo el dia... a la noche se te dificulta hacerlo!! entonces te dormis cuando esta llegando la mañana...y te despertas recien a la noche....y asi como un circulo vicioso :D :D :p :p

zek005

New member
recontra descolgado los dos ultimos post, despues de 2 meses y medio se posteo de nuevo aqui ;) :p jajajajajajaja INTERESANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad que te zarpaste con eso de los diskettes, yo ni me tomaria el trabajo jajajajajajaaja lo maximo que instale con diskettes es el win 3.11 que me acuerdo patente que eran 8 diskketes de 5 1/4" :S re bajon :p
en fin.....
yo que aprendi....?? no fue hoy sino ayer pero la intencion vale ;)
aprendi que si una persona te quiere, por mas que pasen mas de 1 año sin verse, nunca va a dejar de quererte asi por que si ;)

charlie1232

New member
zek005 dijo:
yo que aprendi....?? no fue hoy sino ayer pero la intencion vale ;)
aprendi que si una persona te quiere, por mas que pasen mas de 1 año sin verse, nunca va a dejar de quererte asi por que si ;)

vos decis?? :roll:
Yo aprendí que no ta bueno cruzarse a la ex!
jajajjaja

saludos!

jomawe

New member
yo lo aprendi ayer..... y aunque parezca una estupidez, aprendi que nunca pero nunca en tu vida, que vallas caminando con tu novia por la calle, y se te cruza una mina que ta re fuerte, la sigas con la mirada y te des vuelta para seguir mirandola y ensima, larges un soplido. La verda, no es recomendable....

zek005

New member
Código:
vos decis?? Rolling Eyes
Yo aprendí que no ta bueno cruzarse a la ex!
jajajjaja

saludos!

jajajajajaj, no me cruce con mi ex sino con una gran amiga mia que tenia descuidada, por cuestiones de trabajo, de la facultad, de viajes, de novia y todo el chorizo ese paso mucho tiempo sin verla, y bueno.... ella tambien como yo y no nos encontrabamos mas, pero despues de tanto tiempo nos encontramos y nos dimos cuenta que seguimos siendo los grandes amigos de siempre ;)

iltincho

New member
aprendi como ir preso en dos segundo...jajaja esta esta re buena...

cuando vean un policia le preguntan...

señor donde queda la calle oficial y la concha de tu madre ...jajajaj

Coyotesonico

Administrador
Un dilema ... para mi
Que el primer presidente Argentino es Rivadavia, pero para mi siempre fue Saavedra, en la Primera Junta, que dicho y sea de paso nacio en territorio Boliviano (Potosi), y que en su momento era territorio peruano.

Y no me vengan con el sillon, porque esa ... ya la se je je.

V_jah

New member
aprendi que a las bocas ajenas les gusta alimentarse de las desgracias mias...

y por eso, no darles bola, las empequeñece...

Lukas1403

VGteam Moderator
Hoy aprendi, gracias a dios que mi jefe no usa firefox, y que piensa que es un antivirus :lol:

Gracias Firefox, por dejarme entrar al foro desde el laburo!!!!!!!!!!