tu Seleccion Nacional

-david-

modmeister
yo saco a riquelme, saben que es el tipo que duerme la pelota todo el partido, se hace el habilidoso y la termina perdiendo, y pongo a cualquiera para que ocupe ese puesto, no importa quien juegue en esa posicion.

la seleccion tiene muy buenos jugadores hace falta que ataquen mas, que creen mas jugadas de gol, que corran, por eso hay que sacarlo a riquelme, por que no corre.

benavidez1976

New member
-------------------Carrizo---------------------

--------Zabaleta---Demichelis---Heinze---------

----------Mascherano-------Ledesma-----------

-----Maxi Rodriguez-------------Cambiasso------

--------------------Messi-----------------------

----------------------Milito----------Lavezzi----

Totalmente teórico, no creo que funcione en la realidad...

Lukas1403

VGteam Moderator
Con basile en el banco nada funciona, el cadaver del kun Aguero (no por malo, por su lesion) fue el mejor jugador del partido de futbol mas horrible que vi en mi vida, pero ojo, Basile es un visionario, la formacion del futuro, 7-2-1, que grande Basile.

Ojala en la conferencia de prensa diga, "Estoy senil y doy un paso al costado, porque mi Alzheimer va a dejar a Argentina sin mundial", y sigo soñando...

nachosx14

New member
"Un hombre con ideas nuevas es un Loco, hasta que sus ideas triunfan"
Gracias Bielsa, para todos los que alguna vez te criticaron, el tiempo te dio la razón.
Ojalá alguna vez vuelvas a ocupar nuestro banco, de lo contrario seguiré viendo y disfrutando a tu Chile y durmiéndome con Argentina. Gracias Loco.

georgex

New member
Y bueno ya renuncio uno de los problemas de la seleccion (Adios COCO)ahora ahi que pedirle a la Madre de PechoFrio Alias el Señor Frio Riquelme que renuncie, para que los pibes jueguen....!!

Espero que ahora no quieran que falopa Maradona sea el DT porque ahi si nos van a cortar las PIERNAS ....!!

sebas_111

New member
jajajajja, me encanta como le pegan a riquelme como si fuese el unico culpable de todo, pero les tengo una noticia NO LO ES!!!!!......o a caso no se noto en el ultimo partido????......Messi que tanto lo inflan es un desastre!!!!! ese pibe no merece ni siquiera nombrar la seleccion argentinaaaaa, da lastimaaaa!!!! se re nota que viene por compromiso nomas!!!! para que la gente no se le tire en contra!!!! es obvio, no tiene ganas de jugar en la seleccion!!!!!.......

y ni hablar de muchos otros que no ponen huevos.....

cambiando de tema mi equipo seria mas o menos asi:

Carrizo

Ferrari/Angeleri Burdisso Demichelis Monzon

Mascherano Gago

Riquelme

y aca me entran las dudas con variantes, pueden ser 3 adelante asi:

palacio o alguien que desvolde Palermo Di Maria

o sino lo tiro a Di Maria al medio y adelante pongo de media punta a Tevez y un centro delantero de area como dije antes palermo u otro de esas caracteristicas

Última edición: