dudy-man dijo:Siepre eh querido hacer este tutorial pero nunca me lo reconoceal celular tengo un motorola V3 I y como dije los drivers no me andan pero no me los piden. La luz siempre queda roja nunca se pone verde de conectado
superfloat dijo:Hola todos,tengo un V3 silver, lo conecte y funciono todo barbaro, subi juegos y mp3, pero ahora no se que paso y no tengo sonido en el celu, se quedo mudo. alguien sabe como lo puedo solucionar?
Gracias
piojera dijo:Gracias por todo. Pero tengo un problema con java, no me encuentra los juegos ddel celular y no me sube nuevos
Intente usar el motomidman pero cuando detecta el cel me salta un error que dice Plataforma no soportada. Imposible continuar.
Y me fije y dice esto:
Procesando J2MEST...
Plataforma no soportada. Imposible Continuar.
Alguien sabe como lo soluciono ?
saludos
piojera dijo:el celular me dice que el archivo es corrupto y me pregunta si lo quiero eliminar.
MrZooTV dijo:piojera dijo:el celular me dice que el archivo es corrupto y me pregunta si lo quiero eliminar.
fijate de convertirle también el bitrate (los kb por segundo) a los que soporta tu celu.
Fijate de bajarlo, a 128 o 192, porque tal vez este muy por encima del soportado por tu celu ...