Coyotesonico
Administrador
Que tal amigos ... ando viendo el tema de tener mi propio kit de tv por satelite jeje. Al dia de hoy no tengo cable y la verdad, no me gusta el tema de andar dependiendo de un 3ro para ver tele, y menos pagar por señales gratis, llamenme anticuado si quieren :wink:.
Queria saber si alguno de ustedes que ya posee alguno de estos kits, me podian tirar una punta .. digamos de concepto.
Hasta donde tengo entendido, los satelistes estan dando vueltas y algunos tienen pisada sobre territorio argentino. Entonce como es el tema ...
uno se elige un satelite y este transmite varios canales?
si quiero otro satelite, necesito tambien otra antena?
se que hay bandas ... el que venden es banda KU ...
que es eso?
hay multi banda?
es por el tipo de satelite o por como transmite el canal?
Mi idea es comprarme en Hd, asi ya queda, aunque no haya canales en hd al momento ... salvo proximamente canal 7 jeje.
Si tienen alguna sugerencia seran bienvenidas, sobre todo tips a tener en cuenta, o si es dificil de operar.
saludotes
Queria saber si alguno de ustedes que ya posee alguno de estos kits, me podian tirar una punta .. digamos de concepto.
Hasta donde tengo entendido, los satelistes estan dando vueltas y algunos tienen pisada sobre territorio argentino. Entonce como es el tema ...
uno se elige un satelite y este transmite varios canales?
si quiero otro satelite, necesito tambien otra antena?
se que hay bandas ... el que venden es banda KU ...
que es eso?
hay multi banda?
es por el tipo de satelite o por como transmite el canal?
Mi idea es comprarme en Hd, asi ya queda, aunque no haya canales en hd al momento ... salvo proximamente canal 7 jeje.
Si tienen alguna sugerencia seran bienvenidas, sobre todo tips a tener en cuenta, o si es dificil de operar.
saludotes