Bueno gente les comento. webeando por ahi encontre un foro en que todos lo user se anotan en esas pag donde te pagan por recibir email de publicidad, ahora bien estos suelen pagar centavos de dolar por mail leido lo cual no es mucho pero que si se puede conseguir una buena cantidad utilizando el sistema de referidos... bueno esta gente trabaja de la siguiente manera un user se registro en una de estas paginas, tenia 5 niveles de referidos entonces cada user que fue leyendo el post se fue anotando referido al anterior (o a eleccion, por gusto de ser referido de una amigo del foro) la cosa es que en tres meses los primeros que se habian registrado estaban sacando al rededor de 180 U$S p mensuales por solo recibir correo basura y abrirlo, algo de 30 min por dia les tomaba esto....
seria algo asi
(no se rian de mi dibujo jeje)
y yo pense si funciona para ellos porque no puede funcionar para nosotros... somo muchisimos en el foro y podriamos sacar ventaja de eso...
escucho opiniones... tambien puteadas jejeje... creo que puede llegar a funcionar... no se... o sera que solo soy un niño credulo? jeje :roll: :roll: :roll:
la cosa seria tomarlo en serio tambien ya que los referidos deben ser activos y un eslabon muerto te puede generar muchas perdidas me explico??
saludos
seria algo asi
(no se rian de mi dibujo jeje)
y yo pense si funciona para ellos porque no puede funcionar para nosotros... somo muchisimos en el foro y podriamos sacar ventaja de eso...
escucho opiniones... tambien puteadas jejeje... creo que puede llegar a funcionar... no se... o sera que solo soy un niño credulo? jeje :roll: :roll: :roll:
la cosa seria tomarlo en serio tambien ya que los referidos deben ser activos y un eslabon muerto te puede generar muchas perdidas me explico??
saludos