¿una reunion de Vgroup!?

No2!

New member
:wink: Nunca se hablo de hacer una reunion!??

Estaria bueno, que se yo.... juntarse un dia en algun parque... e intercambiar info, data, ideas, jugarse un picadito, hacer un asado, tomar algo, fumarse algo, romper algo, y todo lo que vuestra imaguinacion os deje!....

qeu se yo... YO VOY!...
habria que arreglar fecha y lugar......

pero no creo qeu sea dificil!.... y bue!
la idea esta.. ahora hay qeu ver si se hace o no!

Suerte!

Emi

New member
yo me prendo para la reunion, el problema es q hay gente de todo el pais.. y hasta de otro! ajja,
pero me gustaria hacer una reunion para joder, yo estoy en capital federal...

saludos

Sebasg1973

New member
En serio podriamos hacer un encuentro nacuonal de vgrouop, pero para no hacer distinciones, se podria poner 3 o 4 sedes y elgir la primera y despues antes de fin de año no juntamos en otra, por ejemplo hacerlo en amrzo en capital y el noviembre, rosario cordoba o la plata, que les parece. Es una idea. Saludos

No2!

New member
me uno a la de Sebasg1973... o si no..
eleji de cada lado un delegado en organizar o elejir un lugar....

Vamos que va tomando color esotooo

Hattori_Hanzo

New member
Estaría bueno de ir organizando el lugar antes que la fecha, cosa que le sea fácil a la mayoría poder coincidir ahí, después es más sencillo arreglar un día.

Tek

New member
Sebasg1973 dijo:
En serio podriamos hacer un encuentro nacuonal de vgrouop, pero para no hacer distinciones, se podria poner 3 o 4 sedes y elgir la primera y despues antes de fin de año no juntamos en otra, por ejemplo hacerlo en amrzo en capital y el noviembre, rosario cordoba o la plata, que les parece. Es una idea. Saludos

Yo pregunto, si nos pasamos de fiesta en fiesta quien sube archivos?

No2!

New member
ajajajajjaajaj

MUY BUENA PREGUNTA TEK!!!:... dejemos a la mula qeu labure sola y nos vamos de jooooda toda la semana!

Rulazo

New member
me parece dificil hacer una reunion en un lugar donde podamos ir todos.
pero podriamos ir probando...
por ahi se podrian hacer un par de puntos de reunion. que se yo vamos tirando ideas... nos podemos juntar los de la plata que somos varios. :wink:

Sebasg1973

New member
Tek dijo:
Sebasg1973 dijo:

Yo pregunto, si nos pasamos de fiesta en fiesta quien sube archivos?

Tenes razon Tek, pero un par de fiestas no vienen mal, igual las maquinas trabajan solas y sino buscamos voluntarios que se queden a postear, o mas delirante, al intentar ingresar a la pagina que vean un botella de champagne deschorchada que diga, Foro de Fiesta, Vuelva Mas Tarde !!jajajaja

Osky26

New member
Rulazo dijo:
me parece dificil hacer una reunion en un lugar donde podamos ir todos.
pero podriamos ir probando...
por ahi se podrian hacer un par de puntos de reunion. que se yo vamos tirando ideas... nos podemos juntar los de la plata que somos varios. :wink:

y por ahora somos 3 ....

gitanobsas

New member
y Van.....

son muchos los que se quieren reunir... pongan lugar y fecha y listo..
separados por ciudades...
Gran buenos aires y Capital en Capital... Los de La plata en La Plata y asi en cada lugar si sale bien hacemos a fin de año y re grosa en Capital..
Ma que se yo... se me ocurre...
mejor me voy a tomar otro vino... :?