¿una reunion de Vgroup!?

angies

New member
me imagino las charlas en las reuniones: hablando de la mula, windows y demas cosas interesantes..jaja...y si hay alcohol..uhh lo q seria a las 3 de la mañana! puteando a la mula porque anda lenta, despues diciendo q la queremos...jaja...

Tek

New member
angies dijo:
me imagino las charlas en las reuniones: hablando de la mula, windows y demas cosas interesantes..jaja...y si hay alcohol..uhh lo q seria a las 3 de la mañana! puteando a la mula porque anda lenta, despues diciendo q la queremos...jaja...

Para las 3 de la mañana dejariamos los temas de los proveedores, fibertel, telecom, speedy. Ya es una conversacion hot.

Hereje

New member
Jua justamente iba a decir lo mismo que Angies
La conversaciones recurrentes que van a salir, para eso habría de dividirse en diferentes grupos.
Algunos de los mas concurridos serían
Por un lado NickNick enseñando a abrir los puertos y configurar la mula, clases en vivo!
Sebasg1973 hablando de los Gloriosos 80's
..... y como siempre habría alguno preguntando en el grupo equivocado jaja

Yo me prendo che! :D

Saludos :lol:

jpnet

New member
Tek dijo:
angies dijo:

Para las 3 de la mañana dejariamos los temas de los proveedores, fibertel, telecom, speedy. Ya es una conversacion hot.

Y a las 6 am ya estariamos comprando gas oil y llendo a las oficinas telecom, telefonica fibertel etc jeje

No2!

New member
ajajja.. y daaaale hemovintage.... me sumo a tu pedido!
ajajaja

felicitaciones.. llegastes a los 200 post!
ajajaj