Bueno amigos: después de 2 horas casi leyendo atte este tema del foro diría que la mayoría está con Linux. Que todavía está en etapa experimental, pero ya me tiene muy podrido el uindous xp que al principio no se colgaba tanto como el milenium que al principio no se colgaba tanto como el 98 que se colgó cuando wili lo presento al mundo. Me alegra y esperanza que el linux corte la carrera de más potencia y mejores hardware y software y la mafia económica de empresas programadoras y creadoras de partes, siempre de la plata de los que tenemos compu. La industria haker es repuesta a su angurria economica y tratan por todos los medios de conbatirla. Siento que todo esto ya fue para mí. Por eso estoy decidido a dar el paso. Pero debido a algunas changas que tengo de diseño grafico, solo de imprentas (corel y pagemaker) los voy a aburrir o no con algunas preguntas básicas de quien nunca estudió nada de computación pero no andubo mal como autodidacta.
Primero: Linux ocasiona problemas al intalar drivers de sonido, video, red, impresoras, etc tal cual lo conocemos en uindows?
Segundo: Progamas para linux como el office, pagemaker, corel draw, acrobat, compresores y grabadores como el nero. Reproductores y editores como el easy extractor, sound forge o winamp?
Cd bank cataloguer, Webshots desktop, Emule, outlook expres, win dvd, reproductores?
Antivirus? Leí que no existen. Cómo es la seguridad navegando y bajando cosas con el linux?
Conecxiones de los celulares para respaldo, bajar y subir ringtones o fotos?
Y Juegos? Existen juegos como los age of empires, los commandos, los de estrateja de sierra (faraon, emperador, cesar? De caza, por ejemplo los sims para las gurisas, los stronghold, los raly, etc.
Y por ultimo: Cual de todos me recomiendan: Celeron D 2.13, sata 1 250 gb, 512 mram, 32 bits geForce fx 5200?
Espero no molestar mucho. y gracias de antemano. Pero si no preguntamos no avanzamos. Y todos sabemos porque preguntamos.