Vamos Vgroup que ya falta poco

ciufu

Super Administrador
si...puede ser que tengan razon,no es lo mismo que te digan "gracias ,la estaba esperando" que "gracias, pero espero otra version,etc"

Tek

New member
Es cierto que los usuarios nos aumentan mucho por dia y que no se corresponden los post con el nº, pero te puedo decir como viejo administrador, hace un año, año y medio haciamos un home casi con material del staff, ahora tenemos casi dos home por dia y en su gran mayoria es ofrecido de los usuarios, nos bajo el trabajo por ese lado pero se nos complico el tema por los post, y por esto salio lo de darles el usuario especial a algunos.

Tincho_StaFe

New member
Yo creo que muchos de los que no se expresan en el foro es porque tienen verguensa. Te digo porque me pasaba hasta que puse el primer mensaje. Despues me di cuenta que con agradecer no perdia nada y hasta me anime a preguntar algunas cosa cosa y como recibi respuesta que solucionaron mis problemas me di cuenta que forear esta re bueno
Saludos para todos los foreros

Pablito

New member
Es verdad tincho, aca lo importante es que nos integremos todos y armemos un buen grupo para el bien de todos!!!!!
Aguante vgroup !!!!!!