papero: perdon si te sentiste ofendido con lo de circo nome salia la palabra Marketing, ami la verdad no me gusta como maneja macri a boca particularmente, en cuanto a lo de las copas, yo quiero que mi equipo las gane todas hasta las de verano, a lo que yo me referia, era que antes los equipos como boca, river, independiente, no le daban pelota a esas copas y las minimisaban, ahora cuando se quedaban sin chanses en el campeonato, salian dciendo que habian ganado la supercopa(que despues se transformo en la sudamerica), nada mas que eso simpre fue algo que no me gusto.
te cuento con el tema de los barra, no le s e a ciencia esacta, pero en laplata se decia que la barra de estudiantes la manejaba uno de la 12, fijate que loco, yo fui a la bombonera el año pasado creo que fue, y los bombos y los trapos y todo eso los entro la gente de estudiantes, pero en la puerta esta di zeo.
pero tienen razon no desbirtuemos mas, y opinemos solo de veron.
pero mi comentario anterior no fue conintencion de ofender, cabe aclararlo.
saludos
te cuento con el tema de los barra, no le s e a ciencia esacta, pero en laplata se decia que la barra de estudiantes la manejaba uno de la 12, fijate que loco, yo fui a la bombonera el año pasado creo que fue, y los bombos y los trapos y todo eso los entro la gente de estudiantes, pero en la puerta esta di zeo.
pero tienen razon no desbirtuemos mas, y opinemos solo de veron.
pero mi comentario anterior no fue conintencion de ofender, cabe aclararlo.
saludos